Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé reúne a las celebridades más hot en su fiesta de cumpleaños 41

Solo ella y las grandes premiaciones tiene el poder de reunir a tantas personalidades en un solo lugar.
mar 13 septiembre 2022 11:28 AM
beyonce-fiesta.jpg

A inicios de agosto, Beyoncé organizó una listening party privada para celebrar el lanzamiento de "Renaissance" en compañía de sus amigos y seres queridos y ahora, vuelve a reunir a las celebridades más hot dentro de la industria para festejar su cumpleaños 41. La cantante fue host de una fiesta con temática disco que tuvo lugar en una mansión en Bel-Air en Los Ángeles el pasado 10 de septiembre y entre los asistentes que destacaron están Drake, Lizzo, Bella Hadid , Offset, Machine Gun Kelly, Megan Fox, Lily-Rose Depp, Zendaya y muchos otros más.

A pesar de que hasta ahora la cantante no ha compartido detalles de su fiesta en Instagram, algunos invitados nos dieron un sneak peek de cómo se vivió a través de redes sociales.

Publicidad

Los invitados siguieron al pie de la letra la temática y lucieron outfit repletos de glitter en tonos brillantes. Por ejemplo, La La Anthony llevó un set de do piezas color cobre con lentejuelas, mientras que Khloé Kardashian apostó por una falda y top plateado y Kim Kardashian robó miradas en un jumpsuit rojo con rayas negras.

Otra de las invitadas a la fiesta de Beyoncé fue Lizzo, quien por supuesto no dudó en compartir su look a través de Instagram. La intérprete de “Truth Hurts” lució un conjunto de la colaboración de Gucci y Adidas que complementó con accesorios chunky.

Publicidad

La actriz que le dará vida a la Sirenita en el live action de Disney, Halle Bailey también asistió a la fiesta de Beyoncé acompañada de Darryl Granberry Jr. y para la ocasión apostaran por lucir matching jumpsuits de Addidas x Gucci y pelucas afro.

halle-bailey-fiesta-beyonce.jpg

Otros de las celebridades que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Beyoncé fueron Vanessa Bryant, Michael B. Jordan, Tristan Thompson, La La Anthony, Adele, Rich Paul, Storm Reid, Ciara y Jaden Smith.

Beyoncé celebró oficialmente su cumpleaños el pasado 4 de septiembre pero fue hasta 6 días después que organizó la fiesta con temática disco.

Publicidad

Tags

Beyoncé Kim Kardashian Halle Bailey Adele Fiestas

Publicidad