Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué marca era la bolsa de la reina y que guardaba en ella?

La monarca era fiel a su bolsa para llevar sus pertenencias
lun 12 septiembre 2022 11:06 AM
bolsa reina isabel marca que giardaba llevaba
Foto: Shutterstock

La pérdida de la reina Isabel II a los 96 años ha dejado al mundo entero conmocionado, y nos ha llevado a reflexionar sobre esta gran mujer que estuvo 70 años en el trono británico y su inquebrantable imagen. Sus coloridos trajes de lana con sombrero a juego, largos guantes blancos, zapatos de salón, y un pequeño bolso anguloso negro fueron los elementos que construyeron su estilo insignia.

Pocas veces vista sin su bolso de mano, la reina Isabel II era experta en consistencia de guardarropa gracias a su asistente y estilista Angela Kelly . Desde 1968, la pieza statement de la reina fue un pequeño bolso de construcción rígida de Launer , una marca de lujo concedida el Royal Warrant como proveedor autorizado de la Casa Real Británica, y en el cual resguardaba sus misteriosos objetos personales.

Publicidad
bolsa reina isabel marca launer modelo traviata
Foto: Launer, Traviata

Su modelo favorito era el compacto Traviata, fabricado a mano en delgada piel de ternera con un suave forro de ante de cabra, pero en los últimos años cambió su preferencia el modelo Turandot, que es un poco más grande y era hecho especialmente para ella con algunos ajustes para hacerlo más ligero. A pesar de su movilidad reducida y llevar bastón , la reina decía que se sentía incómoda sin bolsa.

bolso bolsa reina isabel marca launer
Foto: Launer, modelo Turandot

Publicidad

Además de ser un accesorio de confort, su imprescindible bolsa era una forma de comunicación con señales con para el personal real . Si cambiaba el bolso de mano, significaba que quería terminar una conversación, ponerlo en el piso significaba que pasaba un momento incómodo, y si lo ponía sobre la mesa significaba que quería terminar el evento lo antes posible.

En cuanto al contenido de la bolsa, la reina cargaba con los mismos artículos que cualquier otra mujer; un espejo, lentes para leer y pastillas de menta. Además, siempre llevaba su lipstick Elizabeth Arden en color Wildberry, un pequeño estuche metálico de maquillaje que le regaló el príncipe Felipe , una pequeña navaja suiza, una pluma con un crucigrama, y algunas galletas para sus corgis . Y no, jamás cargó dinero ni tampoco celular.

reina isabel muere
Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Isabel II Bolsas Accesorios Fallecimientos

Publicidad