Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas dice que el fantasma de Marilyn Monroe estuvo en el set de Blonde

Y no solo ella lo sintió, los demás miembros del elenco y la producción, también.
lun 12 septiembre 2022 12:22 PM
"Blonde" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Ana de Armas en la premiere de Blonde en Venecia.

Ana de Armas recibió una increíble respuesta por su interpretación como Marilyn Monroe durante la presentación de Blonde en el Festival de Cine de Venecia. Además de recibir una ovación de pie durante 14 minutos que ocasionó que se le salieran algunas lágrimas y la llevó a abrazar a su coprotagonista Adam Brody con mucho cariño, la actriz hizo una gran revelación sobre el consejo sobrenatural que recibió al interpretar al icono estadounidense. La estrella de Blade Runner confesó que el fantasma de Monroe la acechó durante el rodaje.

Sí, así como lo lees, el fantasma de Marilyn Monroe estuvo presente durante la grabación de Blonde. Ana de Armas contó que recibió algunos consejos por parte de su presencia sobrenatural y que además, el fantasma tomó algunas decisiones importantes. “Realmente creo que ella era muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros”, señaló.

Publicidad

La actriz explicó que al parecer el fantasma de Marilyn quedó feliz con el resultado de Blonde y contó que hasta protestó haciendo que algunas cosas se cayeran de la pared cada que algo no le gustaba.

blondethefilm_305178404_137552008984011_1899951135482395843_n.jpg

"Tal vez esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos”. En seguida, el director del filme, Andrew Dominik apoyó la afirmación de Ana de Armas y dijo que hubo momentos en los que "definitivamente tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo".

Publicidad

Por si eso no fuera lo suficientemente escalofriante, el rodaje de Blonde comenzó justo en el aniversario luctuoso de Marilyn en el departamento donde vivió y con la escena de su muerte tras una sobredosis. Pero que quede claro, Ana de Armas nunca sintió miedo con la presencia del fantasma, todo lo contrario, lo sintió como un apoyo.

“Ella era todo en lo que pensaba, era todo lo que soñaba, era todo lo que podía hablar. Ella estaba conmigo y fue hermoso”, dijo después de admitir que antes del filme no sabía mucho sobre la vida del icono estadounidense.

Blonde se estrenará el próximo 28 de septiembre por medio de Netlix. Aquí te dejo el trailer para que vayas calentando motores.

Publicidad

Tags

Ana de Armas Marilyn Monroe

Publicidad