Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry viajó sin Meghan Markle a Balmoral para acompañar a la reina

El estado de salud de la monarca es grave.
jue 08 septiembre 2022 11:13 AM
MeghanHarryLondres_destacada.jpg

A pocas horas de que el Palacio de Buckingham diera a conocer a través de un comunicado que el estado de salud de la reina Isabel II es grave y de que sus hijos y el resto de los miembros senior de la realeza viajaran a Balmoral donde la monarca reside desde hace varios meses, el príncipe Harry se trasladó de inmediato a Escocia sin Meghan Markle para acompañar a su abuela y al resto de la familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban de viaje por Europa cumpliendo con algunos eventos públicos pero dada la situación, el royal tuvo que cancelar su aparición en los premios WellChild en Londres para poder estar a lado de la reina y el resto de la familia real en este momento tan delicado. La BBC informó que la duquesa de Sussex no viajó con él.

Publicidad

La pareja no tenía planeado visitar pronto a la realeza pero tomando en cuenta que el estado de salud de la reina es grave, el príncipe Harry de inmediato se trasladó de Londres a Escocia en avión privado. Hasta el momento se desconoce la razón por la que su esposa no lo acompañó y tampoco se sabe si lo alcanzará en algún momento.

La llegada de el príncipe Harry a Balmoral marcará un nuevo recuentro del duque de Sussex con el resto de la familia real desde que se mudaron a vivir a Los Ángeles, California. De acuerdo con diferentes reportes, los herederos al trono, el príncipe Carlos y el príncipe William ya se encuentran con la reina, así como el resto de sus hijos y nietos, incluyendo, la princesa Ana y los príncipes Eduardo y Andrés.

Publicidad

El Palacio de Buckingham anunció con un breve comunicado que los médicos de la reina están preocupados por su salud y le recomendaron permanecer bajo supervisión médica y agregaron que por el momento, la monarca está cómoda ahí por lo que es muy probable que no sea trasladada a un hospital.

En caso de que su salud se complique aún más y muera, la noticia será dada a conocer por la primer ministro de Inglaterra, Liz Truss y de inmediato se pondrá en marcha la “Operación London Bridge”.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Isabel II Príncipe Harry Tratamiento de salud

Publicidad