Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en Venecia, ¿lo hizo intencional?

Y la reacción de Chris Pine es completamente entendible.
mar 06 septiembre 2022 09:59 AM
HarryStylesEscupeChrisPine_destacada.jpg

Harry Styles está protagonizando titulares por su aparición en la presentación de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia pero esta vez no tiene nada que ver con sus espectaculares looks ni con su relación con Olivia Wilde, en esta ocasión el Internet está convencido de que el actor le escupió a su coprotagonista, Chris Pine.

A la hora de tomar asiento en la sala donde se se presentó el filme, Harry ocupó un lugar vacío justo al lado de Chris Pine, quien a su derecha tenía sentada a Olivia Wilde, pero lo que llamó la atención es que en un video publicado en Twitter se alcanza a ver a la perfección que segundos antes de sentarse, le escupió a su coprotagonista en la pierna.

Publicidad

Tras el escupitajo de Harry, Chris Pine se queda con cara de shock y aunque no le dijo nada para evitar más drama alrededor de la película seguramente pensó sobre la acción del cantante británico: “¿acaba de suceder esto?”.

Los fanáticos de Harry Styles no pudieron evitar reaccionar al video viral de su escupitajo y ahora Twitter está repleto de divertidas reacciones y memes pues la gente no puede parar de verlo. Mientras algunos creen que el cantante lo hizo con completa intención, otros no están seguros de que haya querido escupirle intencionalmente y lo han visto on repeat para ¿Tú qué opinas Harry lo hizo intencionalmente o no?

Aquí nuestras reacciones favoritas:

"Es inocente".

"Después de verlo 400 veces no puedo decidir si lo hizo intencionalmente".

"Harry Styles cuando mostró el video y le preguntó si escupió o no a Chris Pine:".

¿Tú qué opinas Harry lo hizo intencionalmente o no?

Publicidad

Al parecer, esto podría indicar que el ex integrante de One Direction y Chris Pine no llevaron una buena relación en el set y que esto se podría deber a que Pine es team Florence Pugh. Para darte contexto, desde hace semanas circula el rumor de que Pugh y Olivia Wilde acabaron enemistadas porque a la primera no le pareció correcto cómo la directora llevó su relación con Harry Styles al set y mucho menos, que su entonces pareja y prometido, Jason Sudeikis la siguiera visitando durante el rodaje cuando ella ya tenía algo con el cantante británico.

Publicidad

Publicidad