Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pine aclara la situación del escupitajo de Harry Styles

No existen roces entre ellos.
mar 06 septiembre 2022 03:32 PM
(Obligatorio)
Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan

Luego de que se hiciera viral un video en Twitter que muestra el exacto momento en el que supuestamente Harry Styles le lanza un escupitajo a Chris Pine antes de sentarse en la sala donde se presentó Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia , los representantes de Pine aclaran la situación.

En un comunicado compartido por el manager de Pine a People, se asegura que todo es pura especulación, una historia fabricada y pone en claro que los actores se llevan muy bien entre ellos. "Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas".

Publicidad

En seguida, el comunicado pone fin al supuesto escupitajo y los rumores de una enemistad entre los coprotagonistas: “Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine", continúa el representante. "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

Si no te enteraste, el escupitajo de Harry a Chris sucedió el lunes durante la premiere de Don’t Worry Darling y aunque no queda claro si fue intencional por parte del cantante británico, los usuarios de redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones y hasta reaccionaron con divertidos memes.

Publicidad

Mientras Harry Styles se voltea hacia Pine para ocupar el asiento justo a lado de él, el cantante británico se inclina y sus labios se mueven como si le lanzara un escupitajo. Chris rápidamente reacciona, deja de aplaudir y hace una cara de: “¿acaba de suceder esto?” y al mismo tiempo niega con la cabeza. Después, se ríe, se agacha y toma sus lentes de sol de sus piernas.

El internet se dividió entre dos grupos de personas: los que creen que Harry Styles lo hizo intencionalmente y los que de plano no ven que algún liquido haya salido de la boca del ex integrante de One Direction. Aquí un video en cámara lenta para que llegues a tu propia conclusión.

Publicidad

Publicidad