Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos interpretarán a Kate Middleton y el príncipe William en The Crown

Ambos actores fueron descubiertos en una convocatoria de casting a través de redes sociales.
vie 02 septiembre 2022 11:42 AM
KATE-WILLIAM (2).jpg

Después de decidir de última hora que The Crown siempre sí duraría seis temporadas , el creador de la serie, Peter Morgan y los demás ejecutivos han decidió quiénes interpretarán a Kate Middleton y el príncipe William en la última temporada, dos personajes que los fanáticos mueren por ver.

Deadline informa que la sexta temporada probablemente tendrá lugar a "principios de la década de 2000" y documentará la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, así como las muertes en 2002 de la princesa Margarita y la reina Isabel, la reina madre. Margaret murió el 9 de febrero de 2002, mientras que la Reina Madre falleció menos de dos meses después, el 30 de marzo de 2002.

Publicidad

Netflix confirmó en Twitter que las temporadas 5 y 6 de The Crown estarán protagonizadas por Imelda Staunton como la reina Isabel. Lesley Manville y Jonathan Pryce interpretarán a la princesa Margarita y al príncipe Felipe, respectivamente.

The Crown Lady Di

Mientras que Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana en la quinta y sexta entrega. La incorporación más reciente, aunque no confirmada por Netflix, es el actor de The Wire y The Affair, Dominic West, como el príncipe Carlos. En cuanto a quien interpretará al príncipe William se reveló que dos actores le darán vida al royal en la sexta temporada. Rufus Kampa, de 16 años, y Ed McVey, de 21 años. Ambos actores son relativamente nuevos, aunque McVey ha aparecido anteriormente a en los escenarios de Londres.

william-ed-mcvey.jpg
Izquierda: Príncipe William en 2002 / Derecha: Ed McVey

Publicidad

Por otro lado, Meg Bellamy interpretará a Kate Middleton. Tanto ella como Kampa fueron descubiertos después de enviar videos de casting a una convocatoria abierta a través de redes sociales.

kate-meg-bellamy.jpg
Izquierda: Kate Middleton en 2006 / Derecha: Meg Bellamy

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para la última temporada de The Crown.

Publicidad

Tags

The Crown Príncipe William Kate Middleton

Publicidad