Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift aplica una Lady Di y lleva un "revenge dress" a otro nivel

El internet dice, este es el revenge dress de Taylor.
mar 30 agosto 2022 06:47 PM
taylor-swift-vmas.jpg
Taylor Swift en los VMA's 2009, 2022.

Taylor Swift regresó a los VMA’s triunfantemente después de tres años de ausencia en la ceremonia y rompió el internet. Su anuncio del nuevo disco se hizo viral y los fans no pueden esperar a que estrene. De hecho, la cantante ganó los dos premios MTV VMA’s a los que estaba nominada, incluido Mejor Video del Año y Mejor Video de Largo Formato. Además del hecho de que triunfó con su look, pues lucía más espectacular que nunca. La teoría es que, este es el revenge dress de Taylor Swift.

Un detalle que los fans notaron fue el vestido que Taylor eligió. El internet piensa que la cantante de All Too Well lo usó a propósito como una indirecta a lo sucedido con Kanye West en la edición 2009 de los VMA’s. En ese momento, West la interrumpió en pleno escenario cuando ganó un premio y el momento se convirtió en un episodio de la cultura pop. Al parecer, ahora Swift lo recuerda, pero con mucho orgullo, pues está en una posición totalmente distinta en su vida, sobre todo ahora que es dueña de su música.

Publicidad

Por si no lo recuerdas, Taylor Swift se subía al escenario de los VMA’s 2009 para recoger su premio a Video del Año por ‘You Belong With Me’, cuando Kanye West la interrumpió, le quitó el micrófono y dijo:

‘Estoy muy feliz por ti, ahora te dejo terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de toda la historia’, en referencia a ‘Single Ladies’. La escena fue tan controversial que se convirtió en un momento de la cultura pop y el inicio de una pelea entre Taylor, Kanye West y hasta las Kardashian-Jenner.

2009 MTV Video Music Awards - Arrivals
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009 en Nueva York.

Publicidad

En aquel momento, Taylor vistió un vestido de lentejuelas plateadas y con transparencia nude. Combo que repitió para los VMA's 2022. Y el internet oficialmente llamó este vestido, firmado por Oscar de la Renta, el revenge dress de Taylor Swift, haciendo referencia al momentazo de Lady Di con su vestido negro de "venganza" .

2022 MTV Video Music Awards - Arrivals
Taylor Swift en los MTV VMAs 2022.

Y la realidad es que Taylor luce más espectacular que nunca y se ve que está en el mejor momento de su vida personal y de su carrera. Los fans comparan la similitud entre este vestido de Oscar de la Renta y el que llevó en los premios de 2009, como una indirecta a los que la atacaron en aquel momento.

"el hecho de que hoy se cumplen 13 años desde que kanye west arruinó el discurso de taylor swift en los #VMAs y ahora ella lleva un vestido haciendo referencia a ese día y mira lo que me hiciste a TU MENTE".

Publicidad

Tags

Taylor Swift Kanye West VMAs

Publicidad