Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West es nombrada como la niña con el mejor estilo del mundo

Ya lo veíamos venir.
jue 25 agosto 2022 04:13 PM
NorthWestMejorEstilo_destacada (1).jpg

North West es la versión revolucionada de su mamá, Kim Kardashian y su nuevo nombramiento como "la niña con el mejor estilo del mundo" a sus 9 años lo comprueba. Un nuevo estudio realizado por Electric Ride on Cars analizó las búsquedas de Google relacionadas con la moda, la cantidad de artículos escritos sobre niños famosos y la participación que han recibido cada uno de estos para determinar quiénes son los hijos de famosos más cool.

Con un puntaje de 9.87 de 10 de los parámetros mencionados anteriormente, North West encabeza la lista, seguida de Jaden Smith, el hijo que comparten Will Smith y Jada Pinkett-Smith. El puesto número tres lo ocupa la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William.

Publicidad

Tomando en cuenta que a los 5 años protagonizó su primera campaña para Fendi , que es hija de la estrella de reality show más popular del momento, que a su corta edad ya tiene una gran colección de bolsos de lujo y que se apoderó con looks de impacto de la edición anterior de Fashion Week París no nos extraña del todo que North lidere la lista.

Su forma de vestir roba mirada en cada una de sus apariciones públicas. A su corta edad ya tiene un estilo que se distingue por ser rebelde. Ama las prendas en tonos neutros y se podría decir que su color favorito es el negro. Sus looks suelen ser oversized y poco femeninos.

north-west-paparazzi.jpg

Además de tener un gran estilo, North West también tiene una personalidad muy única. La pequeña ha protagonizado titulares por la forma en la que aborda a los paparazzi y a sus fanáticos, dejando claro que hasta harta de que la persigan a todos lados para tomarle fotos.

Publicidad

La pequeña acompañó a su mamá al front row del desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier

y en cuanto vio que las personas sentadas frente a ella comenzaron a sacar sus celulares para grabarla, ella levanto un cartel en donde escribió a mano “Stop” en letras mayúsculas. Después, al salir de un restaurante, los paparazzi la atacaron con sus flashes y los confrontó diciéndoles: “¿Por qué tienen que esperarnos todo el tiempo?”, a lo que uno de ellos respondió: “Porque te amamos, North”.

Más reciente se dejó ver asustada en un video por la forma en la que los fanáticos la acechan al salir de la boutique de Lush en un centro comercial acompañada por su mamá y su hermana más pequeña, Chicago.

Publicidad

Tags

North West

Publicidad