Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry adoptan a un perrito de un centro de experimentación con animales

La pareja rescató a un beagle.
jue 25 agosto 2022 10:56 AM
MeghanHarryRescadogs_destacada.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un nuevo miembro en su familia que sus hijos adorarán . Los duques de Sussex rescataron a un beagle de Envigo , un centro de experimentación con animales donde la perrita había pasado la mayor parte de su vida encerrada en una jaula.

La nueva integrante de la familia, a quien nombraron Mamma Mia tiene siete años y mientras estuvo en el centro de experimentación se vio obligada a criar camadas destinadas a ser parte de experimentos y pruebas. Para Meghan, fue una adquisición ideal ya que desde hace varios años posee un beagle de rescate llamado Guy y Pula, un labrador negro. Además, es una gran defensora de los derechos de los animales.

Publicidad
meghan-markle.jpeg

Mamma Mia es solo una de los 4,000 beagles que fueron rescatados del centro de experimentación. Tras el cierre de Envigo a mediados de junio, todos los perritos fueron trasladados a un diferentes refugios de Estados Unidos. La nueva perrita de los Sussex junto con sus ocho cachorros, Iris, Dahlia, Bonnie, Jillian, Indigo, Pebbles, Bluebell y Lilly fueron enviados a Maryland.

¿Cómo fue que Mamma Mia llegó a las manos de los Sussex?

Resulta que Meghan y Harry conocen a una abogada de derechos de animales llamada Shannon Keith que justamente trabaja en Maryland. Keith explicó que la duquesa le marcó para ofrecerle su apoyo con todos los perritos pero como no tenía su numero registrado cuando le dijo que era “Meghan” ella inmediatamente pensó que se trataba de Meghan Fox.

Publicidad

Shannon continuó explicando que después de hablar durante media hora con la duquesa, ella y el príncipe Harry visitaron fuera de horario el refugió donde encontraba Mamma Mia, ahí pasaron un tiempo jugando con los perritos y ofrecieron su apoyo para lo que se necesitara.

Cuando Meghan Markle cargó a Mamma Mia, de inmediato dijo: “La vamos a adoptar. No, no queremos un cachorro de Navidad... Queremos unos que podamos ayudar y que sean mayores”, según relató Shannon.

El camino que enfrentan los Sussex con Mamma Mia requiere de mucha responsabilidad pues la perrita necesitará atención médica para controlar su artritis y un bulto debajo de la barbilla.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Perro

Publicidad