Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle confiesa que el cuarto de Archie se incendió y fue su peor susto

Meghan y Harry se sintieron frustrados ante tener que continuar la gira real después de esto.
mié 24 agosto 2022 11:10 AM
meghan-markle-archie.jpg
Meghan Markle y Archie en 2019.

¿Recuerdas cuando Meghan y Harry hicieron su segunda gira real oficial, tras el nacimiento de Archie? En aquel momento solo vimos las fotos y videos de los eventos, pero personalmente, pasaron un momento muy duro donde peligró la vida de Archie, su primer bebé.

Meghan Markle estrenó su podcast en Spotify y ha revelado algunas cosas de su vida en la familia real que nunca antes había contado. La actriz contó que se produjo un incendio en la habitación del pequeño Archie y que fue el peor susto de su vida. Esto sucedió durante la gira familiar que hicieron el príncipe Harry y ella, junto con Archie, por Sudáfrica en 2019. En aquel momento, el bebé apenas tenía unos meses de nacid o.

Publicidad

Meghan habló sobre el incidente con su amiga Serena Williams durante el primer episodio del podcast Archetypes. Así fue el terrible incendio en la habitación de Archie y Markle cuenta, fue tremendamente frustrante para ellos tener que seguir con la gira real oficial y sus eventos, tras este susto donde peligró la vida del bebé.

De acuerdo con Meghan Markle en el podcast, el incendio estalló en la habitación de Archie mientras él estaba abajo en el alojamiento en el que estaban hospedándose con su niñera durante su gira real oficial. El incendio fue durante esta gira donde Archie era un bebé.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Príncipe Harry, duque de Sussex, Meghan Markle y su hijo Archie Mountbatten-Windsor en Cape Town Sudáfrica.

Meghan también habló de sentirse frustrada por tener que continuar con sus compromisos oficiales de la familia real, y dijo que deseaba que los demás tuvieran "algo de comprensión de los momentos humanos detrás de escena que la gente podría no tener alguna conciencia de”, comentó.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day One
Meghan Markle durante la gira en Johannesburgo, Sudáfrica.

Publicidad

Se cree que el fuego se debió a que se encendió un calentador en la habitación del bebé. 'En esa cantidad de tiempo que [la niñera] bajó las escaleras, el calentador de la habitación se incendió. No había detector de humo”, explicó Meghan en el podcast. 'Alguien olió humo en el pasillo, entró, el fuego se extinguió. Se suponía que [Archie] debía estar durmiendo allí”, explicó. Por suerte, el bebé estaba abajo con la niñera.

Meghan también explicó que habían dejado a Archie en su alojamiento antes de irse a realizar una visita al municipio de Nyanga, donde debía pronunciar un discurso. “Hubo un momento en el que estoy parado en el tocón de un árbol y estoy dando este discurso a mujeres y niñas, y terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen que ha habido un incendio en la residencia. ¿Qué? Ha habido un incendio en la habitación del bebé”, dijo.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - SEPTEMBER 25: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex and their baby son Archie Mountbatten-Windsor at a meeting with Archbishop Desmond Tutu at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation during their royal tour of South Africa on September 25, 2019 in Cape Town, South Africa. (Photo by Toby Melville - Pool/Getty Images)

'Como madre, dices: 'Oh, Dios mío, ¿qué?' Todo el mundo está llorando, todo el mundo está conmocionado. ¿Y qué tenemos que hacer? Sal y haz otro compromiso oficial, expresó Meghan al recordar el horrible momento.

Publicidad

"Dije, 'esto no tiene ningún sentido. ¿Puedo simplemente decirle a la gente lo que pasó? Y creo que el enfoque termina siendo cómo se ve en lugar de cómo se siente", recordó.

El podcast Archetypes, presentado por Markle, la tendrá con invitados que han sido encasilladas. "Esto es Archetypes, el podcast en el que diseccionamos, exploramos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres", describió el podcast a principios de este año.

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad