Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Kate Middleton alteró su anillo de compromiso

Le quedaba grande y tenían que hacer la banda más pequeña pero al fin le dieron solución de otra manera.
mié 24 agosto 2022 10:17 AM
AnilloKateMiddleton_destacada.jpg

El anillo de compromiso de Kate Middleton es uno de los más icónicos de la industria por varias razones . La pieza en sí es preciosa y la historia detrás de ella guarda un gran significado para la realeza. Originalmente la sortija le perteneció a la princesa Diana, quien se lo heredó al príncipe Harry , él más tarde se lo cedió a William para que pudiera dárselo a la duquesa.

Después de que Lady Di muriera en un trágico accidente automovilístico en París en 1997, el príncipe Carlos permitió que sus hijos seleccionaran piezas de su colección de joyas para quedárselas. Harry se quedó con el anillo de zafiro, mientras que William eligió un reloj Cartier de oro... Poco antes de que William le propusiera matrimonio a su ahora esposa Kate en 2010, el duque de Sussex le ofreció a su hermano mayor la oportunidad de darle a su futura novia el anillo que le pertenció a madre.

Ahora, un nuevo secreto sobre el anillo de zafiro azul acaba de salir a la luz. Nuevos informes aseguran que la duquesa lo alteró después de que William le propusiera matrimonio en Kenia.

Publicidad

La pieza con un zafiro azul en el centro de forma ovalada y rodeada por 14 diamantes en solitario sufrió una modificación justo un día antes de la boda real de William y Kate el 29 de abril de 2011. “Kate en realidad modificó el anillo, ya que descubrió que la banda era demasiado grande y "giraba en su dedo", informó The Mirror.

Clarence House Announce The Engagement Of Prince William To Kate Middleton
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 16: A close up of Kate Middleton's engagement ring as she poses for photographs in the State Apartments with her fiance Prince William of St James Palace on November 16, 2010 in London, England. After much speculation, Clarence House today announced the engagement of Prince William to Kate Middleton. The couple will get married in either the Spring or Summer of next year and continue to live in North Wales while Prince William works as an air sea rescue pilot for the RAF. The couple became engaged during a recent holiday in Kenya having been together for eight years. (Photo by Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images)

El mismo medio reportó que Kate Middleton llevó el anillo con el joyero de confianza de la realeza G.Collin and Sons para que realizara el ajuste. Sin embargo, se cree que en lugar de cambiar el tamaño de la banda, colocaron pequeñas cuentas de platino en la parte interior del para que de esta forma tuviera un mejor ajuste en el dedo de la duquesa.

Publicidad

The Sun también reportó que Kate no quería causar un escándalo por modificarlo y que de hecho lo evitó durante mucho tiempo pero que prefirió hacerlo a perderlo porque le quedaba demasiado grande.

2012 London Paralympics - Day 4 - Rowing
-

El anillo de compromiso de Kate Middleton ha sido una gran inspiración para las novias que buscan un anillo diferente al clásico diamante en solitario. La sortija de la duquesa ha sido replicado por varias joyerías con el fin de darle gusto a las mujeres que quieren uno similar al de ella.

Publicidad

Tags

Kate Middleton anillo de compromiso

Publicidad