El anillo de compromiso de Kate Middleton es uno de los más icónicos de la industria por varias razones . La pieza en sí es preciosa y la historia detrás de ella guarda un gran significado para la realeza. Originalmente la sortija le perteneció a la princesa Diana, quien se lo heredó al príncipe Harry , él más tarde se lo cedió a William para que pudiera dárselo a la duquesa.
Después de que Lady Di muriera en un trágico accidente automovilístico en París en 1997, el príncipe Carlos permitió que sus hijos seleccionaran piezas de su colección de joyas para quedárselas. Harry se quedó con el anillo de zafiro, mientras que William eligió un reloj Cartier de oro... Poco antes de que William le propusiera matrimonio a su ahora esposa Kate en 2010, el duque de Sussex le ofreció a su hermano mayor la oportunidad de darle a su futura novia el anillo que le pertenció a madre.
Ahora, un nuevo secreto sobre el anillo de zafiro azul acaba de salir a la luz. Nuevos informes aseguran que la duquesa lo alteró después de que William le propusiera matrimonio en Kenia.