Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre Brandon Green, el supuesto nuevo novio de Emma Watson

Fueron vistos en modo romántico hace unos días en Venecia.
lun 22 agosto 2022 03:28 PM
EMMAWATSON.jpg

A principios de este mes, Emma Watson fue fotografiada caminando por Venecia, Italia, de la mano de Brandon Green, el hijo del magnate de la moda Sir Philip Green. Si bien la actriz no ha dado declaraciones al respecto, las fotos podrían confirmar los rumores de que está en una relación con él.

En las imágenes, ambos se dejan ver relajados mientras abordan un taxi de agua para recorrer la ciudad. Watson lleva puesto un vestido largo con estampado floral en rojo con blanco y sandalias negras, mientras que Green viste una camisa azul marino y unos pantalones azul cielo.

Publicidad

Una fuente le dijo al Daily Mail que Brandon ha estado “cortejando” a la actriz y todo parece indicar que Emma, quien se convirtió recientemente en la imagen de Prada Beauty cayó ante sus encantos.

299925690_827947298613961_5376913414781618885_n.jpg
Emma Watson para Prada Beauty

¿Quién es Brandon Green?

Brandon Green es el hijo de Sir Philip Green, mejor conocido por ser el ex dueño de Tosphop y ganar millones de dólares con sus marcas de ropa fast fashion lideradas por el Grupo Arcadia . En 2020, el COVID-19 "afectó severamente" las ventas, pero la familia aún tiene una gran fortuna. The Sunday Times Rich List afirma que la compañía está valuada en 910 millones de libras.

Publicidad

Green también es un gran defensor de los animales, su pasión es la preservación del medio ambiente y los océanos. “Hace mucho trabajo de caridad con la fundación del Príncipe Alberto de Mónaco y la fundación de la Princesa Charlene... Le gusta mucho el ejercicio y se involucra en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Hace frecuentes limpiezas de playas y hace todo lo que puede para ayudar”, señaló una fuente cercana a él.

¿Cómo conoció Emma Watson a Brandon Green?

Todo parece indicar que los amigos de la actriz los presentaron y desde entonces han estado saliendo. La primera vez que fueron vistos juntos fue en septiembre del año pasado bajando de un helicóptero en Battersea, Londres.

Publicidad

Tags

Emma Watson Noviazgo

Publicidad