Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles habla sobre las críticas que ha recibido por salir con Olivia Wilde

A pesar de que han mantenido su relación en privado, no se han salvado de recibir comentarios hirientes.
lun 22 agosto 2022 06:07 PM
HarryAboutOlivia_destacada.jpg

Harry Styles protagoniza la portada mas reciente de Rolling Stones y en su entrevista hizo fuertes declaraciones sobre su relación Olivia Wilde, que aunque aún mantienen en privado, se han dejado ver paseando por las calles de Londres, de vacaciones de Italia y mas recientemente causaron revuelo en Nueva York.

El protagonista de Don't Worry Darling abordó las críticas que tanto él como Olivia Wilde han recibido por estar juntos, esto luego de que una fuente cercana a Florence Pugh, coprotagonista de Harry Styles en el filme declarara que la actriz no está nada contenta con su relación y con cómo la manejaron en el set.

Publicidad

En la entrevista, Harry no nombró a Olivia pero señaló que el escrutinio que han recibido por una pequeña parte de sus seguidores ha sido difícil de asimilar. El intérprete de "As It Was" dijo que el escrutinio que han recibido es tóxico y también habló sobre la clase de conversaciones que tiene que tener con ella antes de salir juntos a un lugar público. “¿Te imaginas?, tener una segunda cita con alguien y decir, ‘Mira, van a decir esto, y va a ser muy loco, y van a ser malvados, y no es real… Pero de todos modos, ¿qué quieres comer?’”.

“Obviamente es un sentimiento difícil sentir que estar cerca de mí significa que estás en el rescate de una esquina de Twitter”, añadió sobre los malos comentarios que Wilde ha recibido por mantener una relación con él.

Publicidad

Después, habló sobre su decisión de mantener su vida personal en privado. Dijo que en algún momento llegó a preguntarse si estaba siendo hipócrita con sus fanáticos ya que ellos le han compartido gran parte de sus vidas a él pero después reflexionó y dijo que ha hecho lo correcto. "Nunca he hablado públicamente sobre mi vida fuera del trabajo y descubrí que me ha beneficiado positivamente", dijo. "Siempre habrá una versión de una narrativa, y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera".

El actor también habló acerca de cómo ha tenido que experimentar su sexualidad para sentirse cómodo con el mismo, sus proyectos a futuro y sus labores como activista.

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde Noviazgo

Publicidad