Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Regresa Aidan a Sex And The City! John Colbert retoma su papel en AJLT

Esto es un triunfo para los verdaderos fans de Sex And The City.
vie 19 agosto 2022 02:17 PM
aidan-satc.jpg
Aidan y Carrie. John Corbett, Sarah Jessica Parker - Sex and The City.

Esta es una victoria muy grande. Los fans de Sex and the City pueden regocijarse: Aidan Shaw, interpretado por John Corbett, se reunirá con su ex amor Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la nueva temporada de And Just Like That de HBO Max, confirma Deadline. Informan que Corbett está listo para un arco sustancial de varios episodios en continuación de la serie, retomando su papel como el simpático y guapo fabricante de muebles. Y yo les pregunto, ¿team Aidan o team Mr. Big?

Aidan es uno de los dos personajes más queridos de los fans de Sex and the City que no aparecieron en la primera temporada de And Just Like That . Además de Samantha de Kim Cattrall, obvio. De hecho, durante décadas, los seguidores nos hemos lamentado, me incluyo, sobre por qué Carrie cortó a Aidan y eligió a Mr. Big. Aquí todo sobre lo que pasará con los personajes en la temporada dos de AJLT .

Publicidad

¿En qué se quedaron Carrie y Aidan?

Sex and The City - 1998-2004
John Corbett y Sarah Jessica Parker como Aidan y Carrie en Sex and The City.

Bueno, el contexto: John Corbett interpretó al novio intermitente de Carrie Bradshaw, y luego prometido, Aidan Shaw en las temporadas 3 y 4 de Sex and the City. La pareja se separó dos veces, la primera vez después de que ella confesó haberse acostado con Mr. Big, y la segunda vez cuando no pudo comprometerse después de que Aidan le propusiera matrimonio.

Más tarde, Carrie y Aidan repararon su relación en la temporada 6 cuando se encontraron en la calle, y Aidan reveló que estaba casado y tenía un hijo pequeño. El destino (o los productores) los volvió a unir en la película Sex and the City 2 cuando se encuentran en un mercado de Abu Dhabi.

Sex and The City 2 - 2010
John Corbett y Sarah Jessica Parker en la película Sex and The City 2 (2010).

La pareja compartió un beso apasionado durante una cena posterior, pero como ambos estaban casados ​​en ese momento —y Aidan también era padre de tres hijos—, Carrie se escapó.

Publicidad

¿Cómo llega Aidan a And Just Like That T2?

Sex and The City - 1998-2004
John Corbett como Aidan en Sex and The City

Ahora, una reunión de Carrie y Aidan tantos años después probablemente tendrá que abordar lo que le sucedió a la esposa de Aidan, Kathy, con quien tiene tres hijos.

Los rumores del regreso de Aidan se intensificaron luego de que Corbett se burlara de su participación y le dijo a Page Six en abril de 2021: "Creo que podría estar en bastantes [episodios]”.

En ese momento, los medios le preguntaron a Sarah Jessica Parker su opinión sobre el comentario de John. "Fue divertido. Fue divertido para él decir eso”, dijo en Watch What Happens Live en febrero 2021. “Cuando en realidad se acercó, muy amablemente, porque no es más que un caballero, y se disculpó por hacer eso como una broma, y luego dije: 'No, no, no, ante todo es un país libre'. Pensé que era un poco encantador y divertido”, dijo Sarah Jessica.

Publicidad

¿Por qué no salió Aidan en And Just Like That T1?

El productor ejecutivo Michael Patrick King explicó a Deadline por qué Aidan no apareció en la temporada, pues esa etapa trataba sobre las secuelas de l a muerte del esposo de Carrie, Mr. Big (Chris Noth).

“Realmente sentí que esto era mucho para Carrie”, dijo Patrick. “Esta temporada fue mucho. Queríamos sacarla de la [muerte de Big] y sacarla a la luz; el último episodio se llama "Viendo la luz". Queríamos sacarla. [El regreso de Aidan] es una gran historia que todos en casa escribieron y que nunca habíamos tenido la intención”. Al mismo tiempo, Sarah Jessica no descartó la participación de Corbertt en la segunda temporada.

“Creo que él sería… quiero decir, no voy a ir, sí, todo es posible”, dijo.

En los momentos finales del final de la temporada 1, se ve a Carrie besando al productor del podcast Franklyn (Ivan Hernandez), una señal de que está lista para comenzar a salir nuevamente después del duelo por Mr. Big. Esto da pie a que los hombres del pasado, regresen a la vida de Bradshaw.

Tags

Publicidad