Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown levanta rumores de compromiso con un sospechoso anillo

La actriz y su novio están de vacaciones en Nueva York y el anillo en su mano izquierda está dando de qué hablar.
jue 18 agosto 2022 12:08 PM
Millie Bobbie Brown comprometida
Foto: Grosby Group

Millie Bobby Brown está viviendo las vacaciones de su vida en Nueva York. La estrella de Stranger Things está en la Gran Manzana tomándose un tiempo libre de la actuación junto a su novio, Jake Bongiovi . Ambos lucieron muy enamorados mientras caminaban de la mano por la ciudad pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que en imágenes tomadas por paparazzi se alcanza a ver que la actriz lleva puesto un sospechoso anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Para la ocasión, Millie lució relajada en shorts high waisted, un crop top de punto azul y sneakers. Llevó el pelo recogido en un chongo messy y un makeup no makeup look. Complementó su outfit con accesorios dorados, lentes de sol y un bolso blanco de Louis Vuitton. Entre los varios anillos que lleva puestos en ambas manos, sobresale uno que podría ser de compromiso.

Publicidad

El anillo presenta un diamante al centro y otros dos más pequeños a los lados engastados sobre una banda de oro blanco. No está claro si es de compromiso o no pero la actitud súper romántica de la pareja y la sortija podrían indicar que dieron el siguiente paso en su relación.

Millie Bobby Brown anillo compromiso
Photo © 2022 The Image Direct/The Grosby Group EXCLUSIVE New York. August 12, 2022. Millie Bobby Brown sparks engagement rumors as she shows off a diamond ring on her left hand. The Hollywood actress had a romantic moment with her boyfriend Jake Bongiovi in New York City when she was spotted wearing a striking ring. The 18-year-old Stranger Things star wore her band on her left ring finger as she gave her 20-year-old boyfriend a kiss. *** Millie Bobby Brown provoca rumores de compromiso mientras muestra un anillo de diamantes en su mano izquierda. La actriz de Hollywood tuvo un momento de romance con su novio Jake Bongiovi en la ciudad de Nueva York cuando fue vista con una llamativa sortija. La estrella de 18 años de Stranger Things usó la banda en su dedo anular izquierdo mientras le daba un beso a su novio de 20 años.

Al igual que Millie, Jake optó por un look relajado. El joven de 20 años lució unas bermudas en color beige y una t-shirt gráfica negra y en todo momento demostró con muestras de cariño que está completamente enamorado de su novia. Se dieron besos en las mejillas, se abrazaron y hasta chocaron sus frentes.

EE British Academy Film Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown.

Publicidad

En cuanto las imágenes salieron a la luz, rumores de un posible compromiso comenzaron a circular en redes sociales. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y en caso de que sea verdad, esperamos que pronto compartan los detalles de cómo sucedió.

Millie y Jake comenzaron a salir en primer del año pasado. En junio ella compartió una foto en Instagram de él pero hasta semanas después que lo introdujo oficialmente a sus millones de seguidores como su novio.

Publicidad

Publicidad