Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Dorfman anuncia su compromiso con otra mujer

No reveló su identidad.
mié 17 agosto 2022 01:13 PM
tommy-dorfman (1).jpg

En su última aparición en el podcast de Rachel Bilson titulado Broad Ideas, Tommy Dorfman anunció que está comprometida. La actriz no dio detalles sobre quién es su pareja pero especificó que es se trata de una mujer gay. También reveló que es la primera mujer con la que sale desde que se graduó de la secundaria. “Tenía esta cosa sin resolver, sin explorar. Pensé: 'Este es el año en el que voy a tener algunas citas con chicas y sentir eso de nuevo, y no sentirme avergonzado por eso'"

La noticia de su compromiso se da luego de que en julio de 2021 se declarara ante sus millones de seguidores como una mujer orgullosamente transgénero y meses después, en febrero de 2022 anunció su divorcio de Peter Zurkuhlen tras 5 años de matrimonio.

Publicidad

Tommy Dorfman tambén contó que su nueva relación "ha sido muy afirmativa" y que se siente completamente lista para pasar el resto de su vida junto a ella. Después explicó que aunque pasó varios años casada con un hombre, desde hace mucho tiempo se ha sentido atraída por las mujeres.

The Human Rights Campaign 2018 Los Angeles Gala Dinner - Red Carpet
Peter Zurkuhlen y Tommy Dorfman

Dorfman y Zurkuhlen se conocieron en 2005 gracias a un amigo en común y 11 años más tarde, decidieron dar el siguiente paso en su relación y se casaron en Portland. De acuerdo con los documentos obtenidos en la corte, Peter fue quien inició con los tramites de divorcio. Más tarde, la estrella de 13 Reasons Why su relación se vio afectada desde que anunció su transición.

 

En ese momento, Peter compartió en Instagram cómo fue que su transición cambió a su matrimonio. "Estuve en una relación de nueve años en la que se me consideraba una persona con un cuerpo más masculino, con un hombre gay. Lo amo mucho, pero hemos aprendido que, como mujer trans, lo que me interesa no se refleja necesariamente en un hombre gay”, le dijo la actriz a Time y agregó que tuvo varias conversaciones con Peter para redefinir su relación y en vista de que no hubo solución, decidieron tomar diferentes caminos.

 
Publicidad