Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner explica por qué le cambió el nombre a su hijo Wolf

Y el nuevo nombre es…
mié 17 agosto 2022 12:20 PM
kylie-jenner-wolf.jpg
Instagram

Kylie Jenner y Travis Scott recibieron a su segundo hijo en febrero de este año y en ese momento, reveló que había llamado Wolf al bebé. Pero poco más de un mes después, la fundadora de Kylie Cosmetics recurrió a Instagram para informar a sus 366 millones de seguidores que Travis y ella habían cambiado de opinión en lo que respecta al nombre.

Ella escribió en una historia de IG: "Para tu información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf 😅😅 Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes 🙏”. Pero en un video de abrilque resurgió, se compartió en la página de fans de Instagram de Kardashian, Kylie ofreció una explicación de por qué cambió el nombre.

Publicidad

"Wolf nunca estuvo en nuestra lista, en realidad fue algo que sugirió Khloé y me gustó el nombre, simplemente no era él", dijo Kylie Jenner a Entertainment Tonight en una entrevista antes de la nueva serie de reality show de la familia en Hulu, The Kardashians . Después de que sus otras hermanas hablaron diciendo que también les gustaba el nombre Wolf, Kim agregó: "Nombrar a un niño es la cosa más difícil del mundo".

288856033_572304391168005_4225025818393093535_n.jpg
Travis con Stormi y el bebé.

Luego se le preguntó a Kylie si tenía un nombre para el niño, a lo que rápidamente respondió: "No". Pero tras el repentino cambio de nombre, los fanáticos comenzaron a especular que la famosa pareja había elegido un reemplazo que estaba vinculado a su hija mayor, Stormi Webster .

273525899_156624473378576_7535159644187151017_n.jpg

Publicidad

Varios usuarios de Reddit tenían la teoría de que habían llamado al bebé Knight, y una persona escribió: "Sé que el nombre del bebé de Kylie es Knight. Stormi y Knight. Así es, lo estoy llamando. Solo el tiempo dirá si Tengo razón, pero parece 'perfecto' para Kylie y Travis”. Tan solo piénsalo Stormi Knight, ¿entendiste?

kylie-jenner-segundo-hijo.jpg

Otro usuario también apoyó esta afirmación y agregó: "Honestamente, para una niña que nombró a su bebé Stormi con una i, Knight es bastante normal. No me sorprendería".

Hasta ahora, Kylie Jenner y Travis aún no han revelado el nuevo nombre, pero suponemos que hay uno, pues el bebé ya tiene cinco meses. Al final, al menos tenemos una explicación ampliada de por qué Wolf no funcionó.

Publicidad

Tags

Publicidad