Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh reprueba a quienes buscan ver sus escenas de sexo con Harry Styles

Olivia Wilde ha hablado mucho de las escenas de sexo en su película y ya se convirtió en un tema.
mié 17 agosto 2022 04:20 PM
FLORENCE.jpg
Florence pugh

Olivia Wilde y Florence Pugh han sido objeto de rumores por su relación en la película Don’t Worry Darling. Más allá de los chismes entre ellas , es un hecho que Olivia ha impulsado la narrativa de las escenas de sexo en su filme. Cuando se lanzó el primer tráiler de Don't Worry Darling en mayo, el público se sorprendió por la inclusión de una escena de sexo muy lasciva en la que el personaje de Harry Styles le hacía sexo oral a Florence.

La película cuenta la historia de Alice (Florence) una joven ama de casa en la década de 1950, que sospecha que no todo es lo que parece en el paraíso glamoroso donde viven ella y su esposo, Jack (Harry). Tras el impacto de esta escena, Olivia contó que ella quiere que su audiencia "se dé cuenta de cuán raramente ven hambre femenina, y específicamente este tipo de placer femenino”. Así, Wilde parecía complacida con la reacción que obtuvo el tráiler y publicó los elogios en su Instagram. Pero Florence Pugh no está contenta con esto y reacciona.

Publicidad

En una nueva entrevista, Florence explicó que no está en la industria para reducirse a sus escenas de sexo, pero también reconoció que este era un efecto secundario esperado de protagonizar junto a alguien tan popular como Harry Styles.

“Cuando se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo tener sexo con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria”, dijo Florence a la publicación.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Florence Pugh en el desfile de Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23

“Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa”, continuó Pugh. "Eso no es lo que voy a discutir porque [esta película es] más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”.

Publicidad

Estos comentarios surgen en medio de la creciente especulación de que existe tensión entre Olivia y Florence , y los fanáticos notaron que esta última no ha estado promocionando este proyecto tanto como su trabajo anterior en su página de redes sociales.

harry-styles-experiencia-ser-dirigido-novia-olivia-wilde-1.jpg
Harry Styles and Florence Pugh in "Don't Worry Darling" (2022)

Por ejemplo, Florence no compartió una publicación de cuadrícula de Instagram sobre Don't Worry Darling este año hasta hace solo cinco días, y aunque generalmente ella escribe una gran descripción larga, pero todo lo que escribió junto con el tráiler fue: "'No todos entienden esta oportunidad…' ¡No falta mucho! Solo en los cines el 23 de septiembre #dontworrydarling”.

Curiosamente, el video teaser que la actriz de Little Women compartió no incluía la viral escena de sexo con Harry Styles. Recientemente Florence ha llamado la atención por los statements que ha hecho con sus outfits, sobre todo con los looks transparente del rosa Valentino de Pierpaolo .

Publicidad

Tags

Florence Pugh Olivia Wilde Harry Styles

Publicidad