Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh da por terminada su relación con Zach Braff

La pareja comenzó a salir en 2019.
mar 16 agosto 2022 01:20 PM
FlorencePughBreakup_destacada.jpg

En una entrevista reciente a Harper’s Bazaar, Florence Pugh anunció que dio por terminada su relación con Zach Braff. Según detalló actriz, se separaron a inicios de este año y más tarde trabajaron juntos en el filme “A Good Person”, que se estrenará en 2023.

La estrella de “Don’t Worry Darling” contó que manejaron su separación de manera privado porque creían que era lo mejor para los dos, sobre todo porque desde siempre, su relación generó polémica por la diferencia de edad que existe entre ellos. Ella tiene 26 y él 47. Sí, hiciste bien tus cálculos, él le lleva 21 años.

Publicidad

Pugh continuó explicado que de esta forma, se evitaron comentarios innecesarios de la gente. "Sentimos que algo como esto realmente nos beneficiaría de no tener millones de personas diciéndonos lo felices que están de que no estemos juntos. Así que lo hicimos. Automáticamente se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de eso”, expresó.

Durante su relación con Braff, Pugh tuvo que defenderse constantemente de comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes señalaban que no debía estar con él, que 21 años de diferencia era demasiado. "No necesito que me digas a quién debo y a quién no debo amar, y nunca en mi vida, nunca jamás, le diría a nadie a quién puede y a quién no puede amar. No es tu lugar, y realmente no tiene nada que ver contigo", dijo sobre las criticas que recibió.

Publicidad

Los rumores de su ruptura con Effron se dieron a conocer por primera vez en mayo, luego de que la actriz fuera captada con su coprotagonista en Midsommar, Will Poulter de vacaciones por Ibiza. En aquel momento, la actriz describió a los rumores como "tontos" y le aclaró a sus que "no estaban saliendo".

La actriz recientemente dio de qué hablar por usar un vestido transparente en rosa Barbie firmado por Valentino con el que dejaba al descubierto sus pechos.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Florence Pugh en Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23.

Publicidad

Tags

Publicidad