Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola celebra la presentación de la Rosalía en Ciudad de México

Rosalía, hermana ya eres mexicana.
mar 16 agosto 2022 04:47 PM
rosalia-danna-paola.jpg

Rosalía se apoderó de la Ciudad de México con dos noches de conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira internacional Motomami World Tour y cumplió con todas las expectativas. La cantante encendió a los mexicanos al ritmo de algunos de sus hits como “Despecha”, “Saoko” y “Somos revista de moda”. Y si no estás conforme con el contenido que tus amigos han subido a Instagram de su performance, tienes que ver las fotos que compartió Danna Paola.

A través de Instagram stories, Danna dejó ver que asistió a la segunda presentación de Rosalía en la CDMX y tuvo la fortuna de pasar al backstage a posar junto a la española.

Publicidad

La estrella de Élite publicó un álbum en el que aparece junto a la Motomami minutos antes de su presentación. En la primera foto, se abrazan mutuamente y en la segunda y en la tercera se dejan ver muy sonrientes. Danna lleva puestos unos jeans, un crop top negro con detalles de transparencias y un abrigo negro. En cuanto a su beauty look, usó el pelo suelto y lacio y agregó unos lentes de corredor para darle el toque “Rosalía” a su outfit de concierto. Por su parte, Rosalía lleva puesto un vestido verde con detalles en negro y gris, que usó para su performance.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación escribió: "@rosalia.vt mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brilla con esa energía y disfrutar tu arte. Qué bonito abrazarte por fin. ROSALÍA HERMANA YA ERES MEXICANA".

La intérprete de "XT4AS1S" también compartió un video en el que Rosalía hace un cover del hit que no parabas de cantar en tu adolescencia, "Perdóname" de Eddy Lover y La Factoría, así como un clip que muestra el exacto momento en el que se corta la trenza.

Publicidad

Publicidad