Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video muestra a North y Chicago West asustadas por los fans

El público está preocupado por la exposición de estas niñas a la vida pública.
lun 15 agosto 2022 06:31 PM
kim-norht-chicago.jpg
Kim Kardashian, North y Chicago West.

Kim Kardashian ya se ha enfrentado al backlash por mantener a sus hijos a la vista del público a pesar de la evidente incomodidad de los niños. Ahora regresa el tema debido a que dos de sus hijas, North West y Chicago, fueron captadas en un video en un centro comercial donde estaban de compras con Kim, y ante el grito de las decenas de fans que los esperaban afuera de la tienda, las niñas se veían muy abrumadas, al punto que North les pidió silencio haciendo el gesto de ponerse el dedo sobre la boca, mientras la pequeña Chicago se veía desconcertada ante tanta gente gritando, tomando fotos y grabándolas.

¿Recuerdas cuando North West le puso un letrero que leía "ALTO" a los fotógrafos en un desfile de la semana de la moda en París? Con este nuevo video del centro comercial, el público le pide a Kim Kardashian que deje de exponer a los niños a la vida pública y muestran su preocupación por el bienestar emocional de los niños.

Publicidad

En julio, Kim Kardashian tuvo una reacción violenta cuando se burló de la evidente incomodidad de North West , de 9 años, por estar en el ojo público. North estaba sentada en la primera fila del desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París, junto a su famosa madre y Anna Wintour.

Jean-Paul Gaultier : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023
Anna Wintour, Kim Kardashian y North West en el desfile de Jean-Paul Gaultier Haute Couture Fall Winter 2022/2023.

En las fotos y videos del desfile, North se veía descontenta con la atención que estaba recibiendo de los fotógrafos, los medios y los mismos asistentes al desfile de Gaultier. Se sintió tan incómoda que mostró un cartel escrito a mano a los paparazzi que decía: “Alto". El video de North se hizo viral y Kim Kardashian salió a decir que era solo una broma de su hija.

Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 17.51.00.png
North West en el desfile de Jean Paul Gaultier.

Publicidad

"¡Para cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que encuentra este video! Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación ALTO y lo sostuvo en alto y quería que solo se concentraran en el show…", escribió Kim en Twitter.

Al público, la respuesta de Kim le pareció como que solo quería minimizar los sentimientos de la niña. La empresaria de Skims recibió críticas de sus seguidores, pues muchos cuestionaron por qué no se toma más en serio la incomodidad de su hija pequeña.

“Si sabes que a ella no le gustan las fotos, ¿por qué llevarla al FRONT ROW?”, preguntó una persona en el tweet de Kim.

Publicidad

El backlash hacia Kim por exponer a sus hijos, especialmente a North, creció cuando la niña de 9 años enfrentó a los paparazzi en París y les dijo: "¿Por qué tienen que esperarnos todo el tiempo?”, la niña claramente harta de la persecución le preguntó a los fotógrafos, quienes continuaron tomando un montón de fotos mientras uno le gritaba: “Porque son tan famosas. ¡Te amamos, North!”.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023 - Day Two
Kim Kardashian y North West en París.

Kim fue criticada por aparentemente empujar a su hija al centro de atención en contra de sus deseos, y algunos cuestionaron por qué incluso permite que fotografíen a North, cuando la niña se ve incómoda ante la perseción de los paparazzi.

Celebrity Sightings In Paris - July 6th, 2022
Kim Kardashian y North West llegan a un restaurante en París, Francia.

Todo esto hizo que el público y los medios recordaran que desde bebé, North se mostraba incómoda ante los fotógrafos y los paparazzi que la acechaban con sus papás Kim y Kanye West. Cuando ella tenía apenas dos añitos, le dijo a los fotógrafos: No fotos.

Lo más reciente que desató el debate de exponer al los niños a la vida pública y al escrutinio fue que Kim Karsashian llevó a North y Chicago West al centro comercial American Dream en Nueva Jersey, donde fueron acechadas por decenas y decenas de fans en el mall.

@eddiesonnys123 #kimkardashian #fyp #americandreammall ♬ original sound - eddiesonnys123

North está un poco por delante de los demás, está más acostumbrada a este tipo de exposición, y no parece impresionada mientras se lleva el dedo a la boca y le dice a la multitud que se calle.

Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 18.19.24.png

Mientras los fans continúan gritando y gritando "Te amo" a la familia, Kim los saluda con la mano y se sube a un carrito de golf que espera, con Chicago en su regazo. Luego, la multitud comenzó a gritar para llamar la atención de Chicago para decirle lo linda que es, pero ella no se ve feliz cuando se inclina hacia su madre, sin sonreír. Solo luce desconcertada ante la multitud.

Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 18.20.58.png

Muchos dijeron que el gesto de North no era para reírse de ello, pues la niña se ve abrumada. Y comentaron que Chicago parecía “asustada” y compartieron su tristeza por la falta de normalidad en la vida de las niñas. “Esta es realmente una vida tan triste, podría imaginar que ser tan famoso envejecería y solo quieres ser una persona normal”, comentó alguien más entre los cientos de comentarios del video. Los fans piden que los padres tengan más privacidad en la vida de sus hijos.

Tags

Kim Kardashian North West Kanye West

Publicidad