Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh vuelve llevar el Barbiecore en transparencia total

La tendencia por la que tanto la criticaron.
lun 15 agosto 2022 05:16 PM
FLORENCEP.jpg

Una vez más, Florence Pugh opta por llevar el color del momento en un total look transparente. Apenas hace poco más de un mes, la actriz asistió al desfile de Valentino en un vestido de tul rosa que dejaba ver sus pechos y aunque su outfit se apoderó de las redes sociales de manera positiva, no faltaron los usuarios que la atacaron con comentarios groseros y vulgares sobre su cuerpo.

Ella no se quedó callada y salió en su defensa con una poderosa declaración acerca de su cuerpo en la que condenó a todos los hombres que ella criticaron y para demostrar que le tiene sin cuidado lo que la gente tiene que decir sobre ella, vuelve a usar el rosa Valentino en un look transparente.

Publicidad

Para asistir a un festival de música, Pugh lució un jumpsuit rosa con escote en corte halter que dejaba al descubierto el traje de baño rosa claro que llevaba puesto debajo. La actriz complementó su look con una corona de flores, unos lentes de sol y una backpack del mismo tono que su look. Por último agregó unas botas negras chunky.

A través de su cuenta de Instagram compartió un álbum en el que aparece posando con una amiga y deja ver de cerca su acertado look barbiecore. Lo mejor de todo fue que sobre el pie de foto de su publicación hizo referencia a Dani, su personaje en Midsommar . "Agarra a tu amigo, agarra un campo, diviértete en rosa y canta estupideces. Y también ponte un montón de flores en el cabello como lo hizo Dani".

Publicidad

Con esto, Florence Pugh se une a la lista de celebridades que comprueban que el Barbiecore llegó para quedarse y que además, es una tendencia súper versátil. Puede llevar el rosa Valentino en una boda, para un fin de semana entre amigos y como Pugh, en un festival y en un desfile de modas.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Florence Pugh en Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23.

"Estaba emocionada de usarlo, ni un guiño de mí estaba nerviosa. No lo estaba antes, durante o incluso ahora después", agregó. "Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir por completo el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todos lo vean. ¿Incluso lo haces con los títulos de tus trabajos y los correos electrónicos de trabajo en tu biografía?”, escribió Pugh en contra de todos los que la criticaron cuando usó el look anterior.

Publicidad

Tags

Florence Pugh Look Barbie

Publicidad