Aceptémoslo: nos encanta decir que "no hay nada qué ver". Tantas plataformas de streaming y sigues viendo las mismas series o bien, las que más hype reciben. Pero te prometo que fuera de eso hay toda una lista de series que deberías estar viendo porque son garantía de buena televisión y sus historias, además de engancharte, te harán reír y pasarla bien. Este verano estrenaron nuevas series, que quizás dejaste pasar, pero son un must.
Desde la comedia, hasta la adaptación de una novela gráfica muy esperada por sus fans, aquí las series que debes ver en Netflix, Prime Video y Apple TV+.
Publicidad
Uncoupled
Darren Star y Neil Patrick Harris se lucieron con esta nueva serie en Netflix. La empecé así de “vamos a ver un episodio” y terminé tan enganchada a la historia de Michael y sus amigos que me bastaron tres días para verla completita y ya estoy esperando la segunda temporada. Esta divertidísima serie se trata de Michael Lawson, un exitoso agente de bienes raíces de Nueva York con una gran carrera, muy buenos amigos y una relación amorosa de 17 años con su novio, Colin. Pero cuando Colin se va de casa inesperadamente en la víspera de su cumpleaños número 50, Michael no lo puede creer. De la noche a la mañana, tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder al hombre que pensaba que era su alma gemela y convertirse de golpe en un soltero gay de más de cuarenta años en Nueva York.
Disponible en Netflix.
Loot
Sí a todo lo que haga Maya Rudolph. La actriz y productora protagoniza Loot (2022) como la multimillonaria Molly Novak que es la girl boss con la vida de ensueño. Viaja en jets privados y tiene una mansión en expansión y un yate, con el único detalle de que su esposo de 20 años la traiciona y ella se descontrola públicamente y le da todo el material a los medios para acabarla. Hasta que a su equipo se le ocurre una forma de dejar de generar mala prensa.
Está tocando fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Rodríguez), quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa.
Disponible en AppleTV+
Publicidad
Paper Girls
¡Ali Wong actúa en esta serie! Si amaste sus standups en Netflix, tienes que verla en Paper Girls de Prime Video. Es una historia de sci-fi donde sus actrices te sorprenderán con su talento. En las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de diarios —Erin, Mac, Tiffany y KJ— están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas.
Mientras reconcilian que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, están siendo perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas. Paper Girls está basada en las novelas gráficas best-sellers escritas por Brian K. Vaughan, Paper Girls.
Disponible en Prime Video
Never Have I Ever T3
No me canso de repetir que Never Have I Ever es una de mis series favoritas. Creada por Mindy Kaling, es una gran historia de la adolescencia, pero con todos sus matices. La protagonista Devi (Maitreyi Ramakrishnan) no es la típica niña buena, ni tratan de endulzar sus acciones o romanizar su vida en la prepa. Ella es irreverente y congruente y hasta inaguantable como somos todos de teens. Si no has visto las primeras dos temporadas de Never Have I Ever, ¿qué esperas?
Disponible en Netflix
Publicidad
WeCrashed
La serie con Anne Hathaway y Jared Leto como Rebekah y Adam Neumann , los fundadores de WeWork, está buenísima y este es un recordatorio para que por fin la empieces. Rebekah invirtió su herencia en WeWork cuando recién comenzaba, de ahí que fue nombrada co fundadora cuando inició la compañía. Adam era el CEO y por su fama de fiestero, le llamaban "partier in chief". La pareja era conocida por pasársela de fiesta hasta que en 2019 fueron forzados a dejar la empresa y desde entonces se han retirado a una de sus casas en los Hamptons. Todo esto aparece en WeCrashed.