Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de los rumores de ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

El internet especula que Rosalía le canta Despechá a Rauw.
mié 10 agosto 2022 11:53 AM
rosalia-rauw.jpg
Foto: Instagram

Los rumores de que Rosalía y Rauw Alejandro cortaron cada vez son más fuertes. En Twitter y en TikTok el tema es trending topic porque hay quienes aseguran que la pareja ya terminó y que por ello Rosalía lanzó 'Despechá' . Que por cierto, está rompiendo las listas de música. Incluso está circulando una entrevista donde le preguntan a la cantante por qué está "Despechá" y ella evita la pregunta, pero sobre todo, circula el rumor de que Rauw se declaró bisexual y el internet inmediamente comenzó a sacar conclusiones.

Esto es lo que sabemos sobre la supuesta ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Publicidad

Primero se hizo viral la entrevista de Rosalía con los conductores españoles Pija y Quinqui donde le preguntan qué hace cuando está "Despechá" y ella contesta que se hace una canción, que la baila y que estar "Despechá" es todo un mood. Y tiene razón. Pero el internet tomó esto como un indicio de que Rauw y ella habían cortado. A la vez el conductor le decía: "pero tú no estás despechá, eso es una mentira", y ella solo reía.

@pijayquinqui la pija la quinqui y las despechás #fyp #parati #rosalía #despecha ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Los rumores de la ruptura se intensificaron, pues los fans notaron que Rauw borró todas sus fotos de Instagram, incluidas las que tenía con Rosalía. Así, empezaron a ver señales de que la pareja había cortado. Pero lo que explotó todos los chismes fue el rumor de que Rauw Alejandro se declaró como bisexual y que eso terminó con la relación, pausa, ¿qué?

El chisme corrió rápidamente con cientos de videos en TikTok, tweets, teorías y demás. Pero lo que los fans no prestaron atención es que se trata de otro Rauw. Se trata del TikToker Rauw Gallego, quien compartió varias publicaciones en las que se declaró como bisexual y los seguidores simplemente se refirieron a él como Rauw, lo cual causó confusión y el internet pensó que se trataba del novio de Rosalía.

@paokeroseno última hora‼️🏳️‍🌈 #rosalia #despecha #rauwalejandro #salidadelcloset #noticia #ultimahora #salseo #lgtbiq #gaynews ♬ Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan - Pablo Keroseno
Publicidad

Algunos fans han tratado de desmentir este rumor, señalando que se trata de otro Rauw. Pero en TikTok no paran de circular videos donde cuentan este “chisme” de la ruptura y de la sexualidad de Rauw Alejandro.

@rauwgallego

Lo sabias?

♬ sonido original - RAUW GALLEGO

También señalan que últimamente no han visto a Rosalía y Rauw juntos, pero la realidad es que la cantante de 'Bizcochito' está en plena gira de su tour Motomami, y apenas a finales junio subió una foto con Rauw en París.

Publicidad

Publicidad