Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RuPaul’s Drag Race llega a México y Valentina podría ser la conductora

El público pide que Valentina sea la host del reality show.
mar 09 agosto 2022 02:17 PM
ru-paul-race-2.jpg
RuPaul's Drag Race llega México.

Una noticia está rompiendo el internet en México y se trata de la llega de RuPaul’s Drag Race a nuestro país. La productora del reality show, World of Wonder, confirmó la noticia con el lanzamiento del casting para encontrar a las mejores drag queens de México. El casting está abierto hasta el 26 de agosto y mientras tanto, el internet ya tiene la teoría de que Valentina será la host de la edición mexicana del programa.

Valentina lanzó un mensaje a sus fans tras el anuncio de RuPaul’s Drag Rac e en México y estuvo compartiendo la noticia del casting en sus historias de Instagram. Aquí todo lo que sabemos del reality show de drag queens en nuestro país.

Publicidad

“World of Wonder está buscando a las mejores Drag Queens de México: llamando a todas las Drag Queens, ¡los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ustedes!”, lee el anuncio de la convocatoria de la productora del programa. E inmediatamente toda la comunidad LGBTQ+ y de drags mexicanas mostraron su emoción en redes sociales.

Realmente fue noticia nacional en las redes sociales. RuPaul dando el aviso oficial de Drag Race Mexico en la mañanera.

La productora anunció que está expandiendo RuPaul’s Drag Race a México, Brasil y Alemania. Ante ello, la comunidad y los fans comenzaron a especular si Valentina sería la host del programa en México y los rumores de su participación como anfitriona cada vez son más fuertes.

"Por favor elijan a Valentina como anfitriona de Drag Race México".

Publicidad

Valentina se mostró muy ilusionada ante ello y expresó un comunicado: “Estoy en una etapa en la que estoy buscando adentro de mí para que conozcan el renacer de una valentina mejorada, un ser más auténtico que les pueda hablar con el corazón. Que represente rasgos de mi cultura que está en mí! Mis ojos oscuros mi cabello largo castaño y mi piel morena ahora entiendo más mi vida y mi propósito”.

Valentina ha sido una de las concursantes del reality más representativa para comunidad latina y ella es mexicana. Así, el público espera con ansias que ella esté involucrada en el programa de aquí.

Publicidad

RuPaul’s Drag Race ha ganado 24 premios Emmy, incluidos Mejor Reality y Mejor Conductor (RuPaul). El programa suma 14 temporadas exitosas en Estados Unidos. En México ya existe un reality show inspirado en el legado de RuPaul’s, se trata de La Más Draga.

Haz clic aquí para conocer más detalles sobre cómo entrar al casting.

Publicidad