Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson va a terapia de trauma por acoso y amenazas de Kanye West

El comediante está profundamente afectado.
mar 09 agosto 2022 10:18 AM
PeteDavidsonTerapia_destacada.jpg

A lo largo de los nueve meses que salió con Kim Kardashian , Pete Davidson fue acosado constantemente por parte de Kanye West. Tal vez no te enteraste de todas la amenazas que recibió por parte del rapero porque decidió mantener este tema en privado pero fue tan fuerte y constante que Davidson quedó profundamente afectado, hasta el punto de tener que buscar ayuda profesional.

Una fuente cercana a Davidson le dijo a People que desde abril, Davidson “ha estado en terapia de trauma en gran parte” debido a las publicaciones de West amenazándolo. En caso de que no lo recuerdes, en marzo Kanye estrenó un video musical en el que enterró vivo a un hombre hecho con dibujos animados que era idéntico al comediante.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, ayer el rapero publicó en su cuenta personal de Instagram una portada falsa del New York Times editada por él en la que se leía: "Skete Davidson Dead at 28”, esto tras la noticia del truene entre Kim y Pete.

kanye-west-pete-davidson.png

“La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para Pete, y tuvo que buscar ayuda”, dijo la fuente. Esa misma fuente agregó que Davidson “no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación. En el futuro, solo quiere concentrarse en su carrera”.

 

Otra fuente cercana al comediante habló con Entertainment Tonight sobre cómo se siente Pete ahora que terminó con Kim y señaló que está bien aunque un poco triste porque las cosas no salieron como le hubiera gustado, sin embargo, planea enfocarse en su carrera.

Por otro lado, señaló que los amigos de Pete ya quieren que empiece a salir con alguien más. “Aquellos cercanos a él ya quieren organizarle citas”, dijo la fuente.

 

Tags

Pete Davidson Kanye West Kim Kardashian Terapias Enfermedades mentales y del comportamiento
Publicidad