Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian comparte su porcentaje de grasa y el Internet estalla

Usuarios en TikTok creen que al presumir su porcentaje grasa incentiva a que sus seguidores bajen de peso.
mar 09 agosto 2022 02:06 PM
kim-k (2).jpg

Apenas hace un par de meses, expertos en nutrición y trastornos alimenticios se mostraron molestos con Kim Kardashian por promover bajar siete kilos de peso en tres semanas con tal de usar el icónico vestido de Marilyn Monroe para la alfombra roja del Met Gala y hoy otra vez la empresaria está envuelta en polémica por un tema bastante similar.

Hace un par de días, Kim compartió una serie de fotos en Instagram stories de los resultados de su Dexa, un examen que mide la densidad ósea y los tejidos blancos, incluidos el porcentaje de grasa y musculo en el cuerpo.

Publicidad

En las imagen, la creadora de Skims hizo hincapié en cuanto ha reducido su porcentaje de grasa corporal en comparación con el año anterior, también señaló que su porcentaje de grasa muscular había aumentado significativamente.

"¡¿ESCUCHAS ESO?!?!!! MIS HUESOS SON MÁS FUERTES QUE EL 93-97% DE LAS PERSONAS", escribió sobre la imagen de su examen en donde también se alcanza a ver que su porcentaje de grasa corporal total actual es de 18.8% mucho más bajo que en mayo de 2021 cuando tenía 25%.

kim-kardashian-checks-bone-density-080422-1-1a1fbc67f89d46f98d4f9221a48a2526.jpg

Publicidad

Si bien Kim Kardashian no alentó a sus seguidores a bajar de peso con esta publicación, usuarios en TikTok y expertos en alimentación estallaron en su contra pues tomando en cuenta que más de 328 millones de personas la siguen en Instagram no debería hacer este tipo de publicaciones pues podría afectar a sus seguidores con problemas alimenticios y alentarlos a hacer dietas extremas.

Como sociedad, hemos avanzado mucho en cuestiones de cómo vemos los cuerpos de los demás. Hemos aprendido que no debemos hablar bien ni mal del físico y que el bienestar no se mide en términos estéticos.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Dietas

Publicidad