Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué tronaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

La noticia se apoderó del Internet el fi de semana pasado.
lun 08 agosto 2022 11:16 AM
KimPeteBreakup_destacada.jpg

El pasado viernes 5 de abril la noticia del truene de Kim Kardashian y Pete Davidson se apoderó de Instagram. La pareja terminó inesperadamente a nueve meses de noviazgo y se dio justo cuando todos creíamos que estaban más enamorados que nunca. Semanas e incluso días antes, los medios de comunicación compartieron que tenían planes a futuro, que él se había hecho otro tatuaje en honor a ella y que en general, todo estaba fluyendo muy bien entre los dos a pesar de que de momento estaban separados por cuestiones de trabajo.

Publicidad

¿Por qué terminaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a E! News que el motivo por el que se distanciaron fue por sus ajetreadas agendas. Al parecer todo se enfrío porque él se encuentra en Australia grabando una película y no se pudieron ver con tanta frecuencia como hubieran querido. Por otro lado, Kim pasa sus días en Los Ángeles atendiendo sus múltiples negocios y a sus cuatro hijos.

Se cree que Kim fue quien tomó la decisión final con el argumento de que su relación a larga distancia no estaba funcionando y de que sus complicadas agendas hacían que todo fuera aún más complicado.

pete davidson vans
WASHINGTON, DC - APRIL 30: Pete Davidson and Kim Kardashian attend the 2022 White House Correspondents' Association Dinner at Washington Hilton on April 30, 2022 in Washington, DC. (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

Publicidad

¿Cuándo terminaron Kim y Pete?

La noticia se apoderó de los titulares el viernes 5 de abril pero fuentes cercanas a ambos dieron a conocer que terminaron días antes, aunque no especificaron la fecha.

¿Cuál es la situación actual entre Kim y Pete?

Fuentes cercanas a la estrella de reality show aseguran que por fortuna no existe rencor entre ellos y que acabaron en buenos términos. “Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro”, señaló.

¿Por qué Kim y Pete no han confirmado su separación?

Por un lado quieren mantener su vida personal en privado y por el otro, están esperando a que se estrenen los capítulos que ya grabaron juntos para The Kardashians en Hulu. Hasta el momento ella no ha eliminado las fotos que tiene con él en Instagram.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson

Publicidad