Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Newton John de Grease fallece tras décadas de lucha contra el cáncer

La familia dio a conocer la noticia a través de redes sociales.
lun 08 agosto 2022 03:59 PM
MuereOliviaNewton_destacada.jpg

La industria del entretenimiento acaba de perder a un gran personaje. Olivia Newton John, mejor conocida por protagonizar el musical Grease acaba de fallecer a sus 73 años. La lamentable noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling a través de sus diferentes redes sociales.

Por medio de un comunicado revelaron que la actriz murió en su casa rodeada de sus seres queridos tras una larga batalla en contra del cáncer de mama que se le diagnosticó en 1992, hace exactamente tres décadas.

Publicidad

En el comunicado, la familia pidió privacidad en este momento tan delicado. “Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer". Al finalizar su esposo mencionó a los familiares que le sobreviven.

En cuanto fue diagnosticada, la actriz creó una fundación sin fines de lucro con el fin de ayudar y recaudar fondos para las mujeres con pocos recursos que se encontraban en la misma condición que ella.

Publicidad

Olivia, además de protagonizar el clásico Vaselina, también incursionó en la música con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, asi como en otras películas.

grease.jpg

Tras su fallecimiento, el mundo del espectáculo ha reaccionado con emotivas reacciones, una de ellas la de John Travolta, su gran amigo y compañero en Grease. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”.

Publicidad

Tags

Olivia Newton-John

Publicidad