Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny baby: Benito estrena colección para Adidas y te lleva a Puerto Rico

AAAAAAH mi sueño hecho realidad.
lun 08 agosto 2022 04:19 PM
BadBunnyAdidas_destacada.jpg
Bad Bunny para Adidas originals.

Bad Bunny está dominando el mundo. Con su último álbum ha comprabado ser el artista más exitoso del mundo actualmente. Un Verano Sin Ti lleva siete semanas consecutivas en el primer lugar de Billboard, arriba de los lanzamientos de Beyoncé , Harry Styles, Drake, entre otros. El último álbum que empezó tan fuerte como el de Bad Bunny fue Views de Drake en 2016. Nadie había replicado ese éxito en un álbum hasta que llegó Benito con su nuevo álbum.

Apenas tiene 28 años, pero Bad Bunny ha roto muchos récords: es el primer artista en llegar a la cima del Billboard 200 cantando únicamente en español, ha vendido giras consecutivas por arenas y estadios y se ha convertido en el artista con más reproducciones en Spotify globalmente. Para sumar, acaba de debutar como actor en Hollywood con Bullet Train y también se unió al universo Marvel. Es un héroe en la ficción y de la vida real. Ahora la cereza en el pastel es la nueva colección de Bad Bunny con Adidas Originals y encima, quieren llevarte a Puerto Rico para festejar con Benito. Te explico cómo.

Publicidad

Como Bad Bunny nos enseñó, en Puerto Rico siempre es verano (sin ti). Y buena vibra, las playas y los hermosos cielos azules son comunes. Por ello la nueva colección de Bad Bunny con Adidas Originals lleva el color del mar de la isla y para el lanzamiento, te invitan a un vuelo como ningún otro. Puedes ganarte un viaje VIP y llevar a un amigo a la experiencia con Benito.

A través de la aplicación Confirmed, las personas pueden registrarse y participar para ser parte de esta experiencia. Los ganadores pasarán una noche en Puerto Rico y encapsulando brevemente el último verano, los viajeros luego viajarán en un avión azul bebé con envoltura personalizada desde Puerto Rico a Nueva York.

621130.jpg
Bad Bunny para Adidas.

El avión tendrá todas las cosas de color azul bebé y le dará a cada invitado la eterna experiencia de Bad Bunny. Concluyendo en el concierto de Bad Bunny en vivo en el Bronx el 27 de agosto. En las fotos de la campaña vemos al cantante de Un Verano Sin Ti usando los nuevos sneakers de su colección azul.

Publicidad

El avión azul de Adidas que vemos en las fotos, simboliza también el poder del arte de Benito, que consigue llevar la esencia de La Isla a todo el mundo, traspasando todas las fronteras. Es una oda al verano, a jugar y experimentar las infinitas posibilidades que nos ofrece el universo. Para crear y volar sin límites, y expresarnos en total libertad.

Más detalles aquí sobre la convocatoria .

Publicidad

Tags

Bad Bunny Adidas

Publicidad