Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner se tatúa su calzado favorito

La modelo ahora tiene 4 tatuajes en total.
jue 04 agosto 2022 06:13 PM
kendall-bota.jpg

En cuanto a tatuajes, existen dos tipos de personas: las que los prefieren pequeños y discretos y quienes optan por diseños grandes y muy llamativos. Kendall Jenner , por ejemplo, es del primer tipo. La modelo cuenta con una colección minimalista de cuatro tattos, el más reciente lo añadió hace unos días y está inspirado en su calzado favorito.

Siguiendo la estética minimalista de los que ya tiene, la fundadora del tequila 818, acudió a la reconocida tatuadora Kate McDuffie, para que se encargara de su ultima adquisición: una mini bota vaquera que se tatuó en el interior del tobillo izquierdo.

Publicidad

Su tatuaje es básicamente el contorno de este icónico calzado que la modelo no ha dejado de usar. Para darle un toque más realista, cuenta con algunas líneas delgadas por dentro. En la segunda foto de la publicación, podrás ver la bota que inspiró el tatuaje de Kendall.

Desde hace algunas temporadas, la modelo ha demostrado su obsesión por los accesorios y el estilo de vida western. De hecho, apenas vacacionó en Wyoming con su novio, Devin Booker y visitaron un rodero, así que entendemos por qué eligió plasmarse una bota en la piel.

Con este tatuaje, la colección de Kendall Jenner suma un total de cuatro. El primero que se hizo fue en el interior del labio superior, ahí tiene escrita la palabra “Meow”.

El segundo es un delicado punto blanco en el dedo medio de la mano derecha.

Publicidad

El tercero, es muy especial porque lo comparte con su mejor amiga, Hailey Bieber. Es un corazón roto que tiene plasmado en el dedo medio de la mano izquierda, la creadora de Rhode Beauty tiene uno exactamente igual. El de Kendall es muy poco invisible.

Estamos seguros que su colección seguirá creciendo bajo la misma línea de diseños delicados, así que si estás en busca de tatuarte algo, Kendall Jenner puede ser una buena inspiración. También te recomendamos checar los de Zoë Kravitz, ella tiene más variedad.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Tatuajes botas

Publicidad