Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa sorprende a pasajeros como azafato de un vuelo a Hawái

Usó el uniforme y toda la cosa.
jue 04 agosto 2022 12:22 PM
JasonMomoaDrinksAvion_destacada.jpg

Jason Momoa le dio la mejor sorpresa a los pasajeros de un avión que viajaban de Los Ángeles a Hawái. El actor que actualmente está saliendo con Eiza González celebró la asociación de su marca de agua, Mananalu con la aerolínea Hawaiian Airlines.

En lugar de que una azafata le entregara a los pasajeros sus bebidas como se acostumbra, la estrella de Aquaman lo hizo. Apareció en el pasillo del avión con el carrito y se encargó de entregarle personalmente botellas de aluminio de agua purificada a todos pasajeros.

Publicidad

Muy en su papel, el actor vistió un traje color gris con una t-shirt negra debajo y llevó un collar hawaiano colgando y una flor rosa como adorno en el pelo. Uno de los pasajeros no dudo en documentar el momento y lo compartió a través de TikTok, por lo que ahora Jason Momoa en modo azafato se está apoderando del internet.

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) - Harry Goes Boom!

Antes de pasar a repartir el agua, Jason Momoa usó la bocina del avión para explicarle a todos los pasajeros la idea de su activación y lo que significa para él que su agua embotellada en aluminio pueda ser parte de Hawaiian Airlines.

 

Tras su sorpresa, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que deja ver toda su aventura como azafata. El clip muestra desde que llega al aeropuerto acompañado de sus hijos y toma el vuelo, hasta que se pone el uniforme de sobrecargo y le entrega a los pasajeros botellas de Mananalu.

En el pide de foto de su publicación, el actor añadió: "Mi idea de crear @Mananalu.water se me ocurrió durante un vuelo. Estoy agradecido por su apoyo y es un honor que Hawaiian Airlines sea la primera aerolínea en asociarse con Mananalu. Tenemos la misión de terminar con el plástico de un solo uso. Bebe una, quita una - Por cada botella de Mananalu vendida, quitamos una botella de plástico del océano. Hemos quitado 3 MILLONES este año. No dejes de hacer olas para salvar nuestra hermosa planeta. aloha j".

 

Tags

Publicidad