Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry alimenta a la multitud aventando rebanadas de pizza en Las Vegas

Todos querían atrapar una.
mié 03 agosto 2022 09:19 AM
KatyPerryPizzaVegas_destacada.jpg

La frase “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” definitivamente no aplica para Katy Perry, quien en su última visita a la ciudad del pecado se hizo viral por lanzar rebanadas de pizza a la multitud en un antro el fin de semana pasado.

Desde la cabina del DJ y al ritmo de “In The Getto” de J Balvin y Skrillex, Katy Perry aventó las rebanadas de pizza como si fueran frisbees y por supuesto, la multitud de desconocidos se peleaba por ellas, porque claro a esas horas de la fiesta, ya tenían hambre.

Publicidad

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella ordenó y pagó las pizzas y que se encontraba un poco tomada cuando lo hizo. En el video, se alcanza a ver que la cantante lleva puesto un mini vestido en diferentes tonos de rosa con un estampado inspirado en los 70.

Después de darse cuenta que su video estaba circulando por Twitter, la mismísima Katy Perry fue quien lo retuiteó con una descripción que causó furor entre sus seguidores. La cantante escribió: “Una madre alimentando a sus hijos”, junto a un emoji de mujer y otro de una mamila.

Publicidad

En seguida, la publicación de la cantante recibió todo tipo de respuestas. Aquí algunos de las más divertidas.

"Yo en la multitud tratando de atrapar la pizza de Katy Perry".

"Reina de las pizzas".

Katy Perry inició su residencia en Las Vegas en diciembre del 2021 y desde entonces, se ha apoderado del escenario con props impresionantes. Desde un inodoro enorme color naranja hasta una lata gigante de Budweiser aplastada.

Si tienes planeado ir a Sin City pronto, tienes que considerar asistir al concierto de la cantante, quien termina su residencia en octubre de este año.

Publicidad

Tags

Katy Perry Las Vegas Pizza

Publicidad