Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles ayuda a un fan a proponer matrimonio en pleno concierto

La propuesta de matrimonio más épica del mundo.
mié 03 agosto 2022 01:15 PM
HARRYST.jpg
Propuesta de matrimonio en el concierto de Harry Styles.

Imagínate que te propongan matrimonio en un concierto donde Harry Styles es el cómplice. Esto le pasó a una chava en Portugal, quien fue al concierto del 'Love On Tour' de Harry con su novio. Pero no fue cualquier propuesta, pues el mismo Harry participó en ella. En un punto del show, el novio llamado Carl, le pidió el micrófono al cantante. Literalmente se animó a pedirle el micrófono a Styles en su concierto.

Así fue la propuesta que se hizo viral en el internet. ¿Nosotros? deseando.

Publicidad

Marianna y Carl fueron al concierto de Harry Styles como unos fans normales. Estaban muy cerca del escenario y él traía un cartel que algunos creen que decía "ayúdame a proponer", y entre la multitud, Harry se acercó a Carl para tener una charla rápida. "¿Puedo cantarle dos líneas a mi novia?”, Carl le preguntó a Harry.

Después Harry dio vueltas y vueltas diciendo "No estoy seguro personalmente…", mientras la multitud gritaba y Carl esperaba con ilusión. Pero Harry siendo el ángel que es, se rindió y entregó el micrófono a Carl.

Luego, Carl se robó el espectáculo cantando 'Can't Help Falling In Love' de Elvis Presley frente a toda la multitud, sorprendiendo incluso a Harry, cuya reacción me está dando vida porque estaba muy sorprendido viendo la pantalla gigante del escenario cuando Carl cantaba a Marianna.

Publicidad

"¡Maldita sea!”, se puede ver a Harry diciendo, mientras miraba la pantalla y luego caminó hacia la pareja en estado de shock. Cuando la multitud se unió para las líneas finales de la canción, Carl se arrodilló para pedirle a Marianna que se casara con él, y el público gritó de emoción.

@francis.tpwk Congrats Marianna & Carl 💍♥️ #harrystyles #loveontour #hslot #harrystylesloveontour #hslotlisbon #loveontourlisbon #proposal #love #loml #harrystylesvids #harrystylesedit #harryshouse #youarehome #youarehomeharrystyles #onedirection #hs #hshq #1d #tpwk #viral #xyzbca #foryou #fy #fyp #fypシ ♬ Can't Help Falling In Love - Elvis Presley

Ante ello, seguramente Harry estaba pensando: "Amigo, manera de eclipsarme en mi propio espectáculo…". Como puedes imaginarte, los fans de Harry Styles estaban tan emocionados como la pareja por el momento mágico. Y Harry se quedó como: "¿Cómo se supone que debo ir después de eso?”.

El video de la propuesta se hizo viral en TikTok y los fans comentaban: "Proponer con Harry parado justo frente a ella, eso es arriesgado". JA.

Publicidad

Otro fan bromeó: "Ella es fuerte, tal vez no diría que sí de inmediato frente a Harry", aunque pensándolo bien, tal vez no fue una broma… De todas formas, esa es LA propuesta que queremos y difícilmente podrá ser superada. Al menos que alguien quiera intentar superarla durante el concierto de Harry Styles en México en noviembre , ¿quién se anima?

Tags

Harry Styles Matrimonio anillo de compromiso

Publicidad