Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny y Brad Pitt rompieron el internet, pero ¿dónde estuvo Benito antes?

La razón por la que Bad Bunny no estuvo en las demás alfombras de Bullet Train.
mié 03 agosto 2022 05:34 PM
BradPittBadBunnyRedCarpet_destacada.jpg
Bad Bunny y Brad Pitt en la premiere de 'Bullet Train' en Los Ángeles.

Bad Bunny por fin se unió a Brad Pitt en una de las premieres de Bullet Train , la nueva película en la que actúan juntos. El cantante y el actor rompieron el internet con sus fotos juntos y el video donde interactúan en la alfombra roja de Los Ángeles. Las imágenes se hicieron virales y son la power couple más inesperada entre las celebridades. Aún no estrena la película en cines y Bad Bunny ya es todo un éxito en su debut como actor en Hollywood.

El reggaetonero vistió un outfit diseñado por Mr. Kim Jones para Dior Men y ahora los fans y todo el internet se pregunta, ¿dónde estuvo Bad Bunny antes? Benito se perdió todas las demás premieres de Bullet Train alrededor del mundo, pero por una MUY buena razón.

Publicidad

El elenco de Bullet Train, liderado por Brad Pitt, hizo toda una gira de prensa por el mundo para presentar la nueva película en diferentes ciudades. La última parada del tour fue la ciudad de Los Ángeles donde Bad Bunny se unió a los protagonistas y hubo un intercambio entre Pitt y Benito que se hizo viral. Brad se le acercó mucho y el cantante se puso nervioso.

Sus fotos en la alfombra roja se hicieron muy virales, pues el internet no se esperaba a este dúo juntos en una premiere. Yo solo sé que desearía estar ahí en medio de los dos.

'Bullet Train' film premiere, Los Angeles, California, USA - 01 Aug 2022
Bad Bunny, Brad Pitt Y Joey King en la premire de 'Bullet Train' en Los Ángeles.

Una foto más para el recuerdo de este gran momento. Brad en un traje verde limón diseñado por Haans Nicholas Mott y con los tenis de Adidas x Gucci . Mientras Bad Bunny eligió un look monocromático en negro firmado por Dior.

'Bullet Train' film premiere, Los Angeles, California, USA - 01 Aug 2022
Brian Tyree Henry, Bad Bunny, Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Zazie Beetz en la premiere'Bullet Train'.

Publicidad

Los actores de Bullet Train ya habían pasado por Londres, París y Berlín antes de Los Ángeles y ahí vimos el look de falda asimétrica de Brad Pitt .

'Bullet Train,' Premiere, Berlin, Germany - 19 Jul 2022
Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry and Brad Pitt en la premiere de 'Bullet Train' en Berlín.

Pero Bad Bunny no había podido unirse al elenco debido a que estaba en Puerto Rico dando los primeros conciertos de su tour Un Verano Sin Ti. Los cuales fueron icónicos pues eligió El Choli, un representativo estadio (el más grande), de Puerto Rico. Los videos del concierto rompieron TikTok y todo el internet.

Durante días se ha hablado del gran show que dio Bad Bunny en San Juan, Puerto Rico. Tuvo muchos invitados especiales y encima de ello, mandó a instalar pantallas en los barrios de la isla para que todo PR bailara con él y se sintieran en el concierto.

Publicidad

Esta es la razón por la que Benito no pudo unirse al tour de Bullet Train con sus compañeros de elenco: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, entre otros. Por otro lado, el cantante nos hizo desear mucho más, ir a su concierto en la CDMX.

'Bullet Train' film premiere, London, UK - 20 Jul 2022
Brian Tyree Henry, Joey King, Brad Pitt and Aaron Taylor-Johnson en la premire de 'Bullet Train' en Londres.

Tags

Bad Bunny Brad Pitt Puerto Rico Los Ángeles

Publicidad