Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet luce irreconocible en la nueva película de Luca Guadagnino

Su look más grunge.
mar 02 agosto 2022 06:06 PM
timothee-teatro.jpg
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet estará en el Festival de Venecia 2022 presentando el estreno de Bones And All, su nueva película con Luca Guadagnino. Y el internet está listo para explotar ante su presencia en la alfombra roja. Sí, por si no sabías, Timothée Chalamet y Guadagnino están juntos de nuevo despumes de Call Me By Your Name . La mejor parte es que el estudio ya liberó las primeras imágenes del filme y en ellas, Timmy luce irreconocible con un nuevo look muy grunge.

Aunque esta película también es una historia de amor ambientada en los años 80, no podría ser más diferente a CMBYN, pues es una historia de canibalismo. Bones and All está protagonizada por Chalamet como Lee, un vagabundo en un viaje por carretera de 1,000 millas a través de la era de Ronald Reagan en Estados Unidos con Maren, interpretado por Taylor Russell, una chica que conoce en el camino. Así el actor de 26 años luce muy diferente con el pelo rosa y aparentemente, más delgado que antes.

Publicidad

En las primeras imágenes vemos a Timothée Chalamet y Taylor Russell frente a frente. En ellas vemos que Timmy trae el pelo un poco largo estilo mohawk y de colores las puntas rosas y naranjas.

bones-and-all.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

El actor trae la ropa rasgada y se ve desaliñado, totalmente opuesto a Elliot en Call Me By Your Name. Por las fotos podría parecer que veremos una historia de amor, pero muy poco convencional con el siguiente plot twist.

bones-and-all-timothee-chalamet.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

En Bones And All, Maren está en busca de su padre, pero Chalamet es solo una parte de lo que ella tiene en mente. Principalmente, está luchando contra su impulso de comerse a las personas que ama. En otras palabras, sí: es una caníbal. Y desafortunadamente para Lee, Maren comienza a sentir algo por su nuevo amigo.

bones-and-all-timothee.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

Publicidad

“Me gusta pensar que Bones and All es una película extremadamente romántica, que aborda el romanticismo que se encuentra dentro de nosotros y dentro de las relaciones en general”, dijo el director Luca Guadagnino Fantastic Man a principios de este año. “Por supuesto, está el aspecto literal de ser una película sobre amantes caníbales, que es extremo en muchos sentidos, pero creo que el aspecto más extremo de la película es la intensidad de los sentimientos por los que pasan estas personas: la imposibilidad del amor”, expresó.

Bones and All es solo una de las razones por las que el canibalismo ha estado en las noticias. En un desafortunado giro del destino, Chalamet se unió a la película justo cuando Armie Hammer, su coprotagonista de Call Me By Your Name, fue acusado de tener tendencias caníbales en la vida real . Y entre la serie Yellowjackets, la película Fresh y la novela Lapvona de Ottessa Moshfegh, se ha convertido en un tema tan común últimamente que el New York Times publicó un artículo de tendencia la semana pasada. Afortunadamente para aquellos que no pueden soportarlo, probablemente la tendencia del tema está por acabar.

Publicidad

Publicidad