Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte compite con Louis por el premio a los gestos más graciosos

La pequeña hizo muchas muecas mientras veía
mar 02 agosto 2022 12:24 PM
PRINCESS-CHARLOTTE.jpg

El Jubileo de Platino de la reina Isabel II pasará a la historia como “la vez que el príncipe Louis le robó la atención a Su Majestad” con varios berrinches acompañados de gestos graciosos. El más pequeño de los duques de Cambridge demostró ser también el más expresivo. Primero protagonizó titulares con sus reacciones en el desfile Trooping The Colour y después, en el concierto en honor a la monarca donde puso en una posición bastante complicada a su mamá , Kate Middleton. Ahora, la princesa Charlotte le hace la competencia durante los Juegos de la Commonwealth.

La pequeña de 7 años acompañó a sus papás a ser testigos de una carrera de natación que se llevó a cabo en el Centro Acuático de Sandwell en Birmingham y al juzgar por los gestos, quien más disfrutó la competencia fue Charlotte.

Publicidad

Para la ocasión, la pequeña lució adorable en un vestido rayado en negro con blanco y adornado con cuello de Peter Pan. Muy adhoc a su edad, la royal llevó el pelo dividido en dos trenzas. En las imágenes, quedó documentado que la princesa Charlotte quedó impresionada con el deporte.

Commonwealth Games 2022, Day Six, Birmingham, UK - 02 Aug 2022
Kate Middleton y la princesa Charlotte.

Se alcanza a ver que escuchó con atención a sus papás mientras le explican las reglas de la carrera y quiénes eran los competidores. Una vez que inició, hizo gestos de todo tipo, de emoción, decepción, suspenso y hasta aplaudió y sacó la lengua.

Publicidad

Los fanáticos de la realeza rápidamente compararon a Charlotte con Louis a través redes sociales, quienes no dudaron en compartir lo que pensaban respecto a la pequeña royal. Mientras que algunos dijeron que la princesa no tiene miedo de mostrarse tal y como es ante una gran multitud.

Commonwealth Games 2022, Day Six, Birmingham, UK - 02 Aug 2022
El príncipe William, la princesa Charlotte y Kate Middleton.

Además, la productora real Lizzie Robinson comentó: "Los altibajos de los deportes en vivo... contados por la princesa Charlotte", haciendo referencia a que a través de sus gestos podías saber el resumen de la competencia.

Publicidad

Tags

Príncipe George Princesa Charlotte

Publicidad