Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale el nuevo álbum de Beyoncé; las canciones son arte y sus look también

*On repeat*
vie 29 julio 2022 12:25 PM
beyonce-renaissance-nuevo-album-fotos.jpg
Beyoncé

¡Es oficial! La era del renacimiento de Queen Bey está oficialmente inaugurada. Seis años después del lanzamiento de "Lemonade", Beyoncé regresó a la música con Renaissance, su nuevo álbum el cual fue lanzado ayer por la noche. Desde luego, las canciones son todo un sueño, pero sus looks son una verdadera oda a la moda. ¡Te contamos todos los detalles del último éxito de Beyoncé!

ELLE RECORDATORIO: ¡Renaissane aún no está completo! Recuerda que el álbum consta de dos partes; sin duda alguna, estamos entusiasmados por todo lo que Queen Bey nos regalará en el Act II.

Publicidad

Para darle la mejor bienvenida a su nuevo álbum, la cantante de 40 años compartió una serie de fotos en las que luce espectacular y súper hot. Por ejemplo, en una toma, Bey nos recuerda a Madonna con un traje de spandex negro y dorado con un sostén de cono incorporado, muy Jean Paul Gaultier, que combinó con unas medias transparentes y accesorios dorados.

beyoncé-renaissance-nuev-álbum-fotos.jpg
Beyoncé Renaissance (2022)

En otra foto, luce una chamarra acolchada rojo oversized mientras está sentada en un escritorio con un cartel de "On Air"; tal cómo nosotros mantenemos en repeat sus nuevas canciones.

beyoncé-renaissance-nuev-álbum-fotos.jpeg
Beyoncé Renaissance (2022)

En otra imagen, Beyoncé triunfó aún más al usar un mono peludo y abstracto con estampado de cebra que acompañó con guantes de cuero con el mismo patrón, gafas de sol a juego, medias negras transparentes y aretes de plumas en blanco y negro. ¡Es un sueño!

beyoncé-renaissance-nuevo-álbum-fotos-1.jpg
Beyoncé Renaissance (2022)

Publicidad

Al contrario de su último album, Renaissance tiene un estilo mucho más dance y country que, seguramente, te hará bailar durante toda la noche; no por nada, su primer sencillo, Break My Soul, se convirtió en uno de los singles favoritos del verano. Pese a que el álbum se filtró un poco antes de la fecha de lanzamiento, los fans de Queen Bey fueron extremadamente fieles a su ídola y no lo escucharon hasta que fue oficialmente lanzado.

Lo más entrañable fue que Beyoncé le agradeció a sus fans con un post desde su cuenta personal de Instagram en donde escribió: "Entonces, el álbum se filtró. Y todos esperaron hasta el momento adecuado del lanzamiento para que todos pudieran disfrutarlo juntos. Nunca había visto algo así. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección. Les agradezco que hayan llamado a cualquiera que intentara colarse en el club antes de tiempo. Significa el mundo para mi. Los amo profundamente."

Publicidad

¡Aquí las mejores reacciones de los fanáticos de Beyoncé ante su nuevo álbum!

"Muy bien, Beyoncé, el álbum ya salió. Ahora hablemos de negocios. ¿Cuánto costarán las entradas para estos conciertos? #Renaissance"

Y nuestra favorita:

Tags

Beyoncé

Publicidad