Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow dicen que los "nepo babies" trabajan el doble

Las empresarias dicen que “solo estás allí por tu papá o tu mamá”.
vie 29 julio 2022 02:19 PM
NepoBabies_destacada.jpg
Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow

El concepto del nepotismo siempre ha sido un concepto complicado, pero muy común en Hollywood. Este término describe la forma de privilegio que tienen las personas nacidas en familias adineradas y bien conectadas, y se convirtió en un gran tema de conversación a principios de año cuando el internet descubrió de que Maude Apatow de Euphoria , de quien muchos fans habían asumido que es una "niña normal" hecha a sí misma, es hija de la actriz Leslie Mann y el director Judd Apatow (Girls).

Por supuesto, el internet sacó más información sobre los “nepo babies” y descubrieron que muchas de las celebridades favoritas de Internet en realidad tienen padres bastante exitosos. Por ejemplo, Dakota Johnson, Zoe Kravitz, Kaia Gerber, Lily Rose Depp, las Hadid y muchos otros. Ahora dos “nepo babies”, Gwyneth Paltrow y Hailey Bieber, se unieron para discutir el tema y aseguran, ser hijas del nepotismo no es tan bueno porque las hizo trabajar el doble que los demás.

Publicidad

Las celebridades Gwyneth Paltrow y Hailey Bieber se reunieron para el programa de YouTube de Hailey, llamado "¿Quién está en mi baño?", Gwyneth, hija del cineasta Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner, reflexionó sobre su camino hacia el éxito.

Indagando sobre el tema en un momento de preparación de batidos en el programa, y en él, Gwyneth dice: “Fui a la universidad muy brevemente, pero ya había comenzado a hacer audiciones, y luego todo comenzó a suceder bastante rápido”, dijo, recordando su decisión de seguir los pasos de su madre. “Tuve mucho éxito muy joven”.

En respuesta, Hailey, hija de Stephen Baldwin y sobrina de los actores Alec, Daniel y William Baldwin, preguntó cómo la fama de los padres de Gwyneth pudo haber afectado su ascenso al estrellato.

Publicidad

“Creo que es justo”, comenzó Gwyneth, y luego dio una explicación de su punto de vista sobre el nepotismo.

“Como hijo de alguien, tienes acceso que otras personas no tienen, por lo que el campo de juego no está nivelado de esa manera”, dijo. “Sin embargo, realmente siento que una vez que tu pie está en la puerta, en la que entraste injustamente, casi tienes que trabajar el doble y ser el doble de bueno”.

Captura de Pantalla 2022-07-29 a la(s) 12.12.01.png

“La gente está lista para derribarte y decir: 'No perteneces allí' o 'Solo estás allí por tu papá o tu mamá'”, continuó Gwyneth. Y dio un consejo a los niños nepotistas emergentes, recordándoles que la etiqueta “no debería limitar” lo que esperan lograr en la vida.

Publicidad

Pero Hailey y Gwyneth no son las únicas en hablar respecto al nepotismo. Kendall Jenner, del clan Kardashian y la modelo mejor pagada del mundo desde 2018, se hizo eco de sentimientos similares el año pasado, y reveló que sentía que la inmensa fama de su familia en realidad le dificultaba tener éxito en la industria de la moda.

kendall-jenner-destacada.jpg

Tags

Gwyneth Paltrow Hailey Bieber

Publicidad