Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que confirma el noviazgo de Eiza González con Jason Momoa

Los actores por fin se dejaron ver juntos
vie 29 julio 2022 10:52 AM
EizaAquamanDating_destacada.jpg

A mediados de mayo de este año se dio a conocer que Jason Momoa y Eiza González estaban saliendo . En ese momento, fuentes cercas a la actriz mexicana aseguraron que llevaban semanas viéndose y que estaban divirtiéndose aunque aclararon que no tenían nada serio todavía. Un mes después, medios de comunicación anunciaron que habían terminado porque ambos estaban pasando por diferentes etapas de sus vidas y además, sus ajetreadas agendas les impedían pasar tiempo de calidad juntos.

Aproximadamente un mes después de que se dio a conocer su truene, fueron vistos captados haciendo una maniobra para que no los involucraran de nuevo. La estrella de Descuida, yo te cuido, salió de un restaurante en Londres y con escasos minutos de diferencia, Momoa salió del mismo lugar. People aseguró que aunque intentaron pasar desapercibidos, fue muy obvio que estabna juntos y aseguraron que adentro del lugar tuvieron muestras de cariño.

Publicidad

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación pero una nueva foto podría confirmar que nunca terminaron y que solamente están siendo muy discretos respecto a su vida personal. Uno de los paparazzi más reconocidos en la industria, Miles Diggs, logró capturar a la supuesta pareja a bordo de una motocicleta Harley Davidson en las calles de Malibú, California.

En la imagen que compartió Diggs a través de su cuenta de Instagram, se alcanza a ver a la perfección que Jason Momoa luce una sudadera rosa y pantalones caqui mientras conduce y justo detrás de él, Eiza González lo abraza de la cintura. La mexicana lleva puesta una bomber jacket de piel con detalles en amarillo y jeans negros.

 

Con esta foto, podemos confirmar que en efecto, el actor de Aquaman y la actriz de Ambulance mantienen una relación desde hace algunos meses.

Es muy probable que están siendo discretos porque él se divorció de Lisa Bonet , su compañera de vida por 20 años y con quien comparte dos hijos a inicios de este año. Por otro lado, la mexicana terminó en diciembre de 2021 su relación con el jugador de Lacrosse, Paul Rabil, con quien mantuvo un noviazgo estable durante siete meses.

 

Tags

Eiza González Jason Momoa Noviazgo
Publicidad