Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney confiesa que su salario no es suficiente para tomar un descanso

La actriz no podría dejar de trabajar por 6 meses porque no le alcanzaría para vivir.
jue 28 julio 2022 01:28 PM
sydney-sweeney.jpg
Sydney Sweeney

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Sydney Sweeney confesó algo que parece increíble de creer. La actriz de Euphoria contó que por más que quisiera tomarse un descanso de seis meses de la actuación no podría debido a su salario.

Y aunque nosotros como mortales creemos que los actores son muy bien pagados, Sydney cree que los salarios en Hollywood han disminuido considerablemente. “La industria no paga a los actores como solía hacerlo”, confesó la actriz nominada al Emmy y en seguida aclaró que a las "estrellas establecidas" se les paga mejor.

Publicidad

Después, Sydney Sweeney continuó explicando que gran parte de su salario se le va en pagos a la gente de su equipo..“Tengo que darle el cinco por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el tres por ciento o algo así a mi gerente comercial”, señaló la actriz antes de añadir que pagarle mensualmente a su publicista es prácticamente como pagar una hipoteca.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Sydney Sweeney

Cuando le preguntaron si sabía cuánto le pagaban a sus coprotagonista, Sweeney respondió que no había hablado con ellos sobre su salario. En un reporte compartido hace varios meses, World Celebs afirmó que la actriz ganó 25 mil dólares por cada episodio de la primera temporada de Euphoria.

Publicidad

Por otro lado, el reporte de su valor neto estimado señala que su fortuna asciende a los 4 millones de dólares y afirma que ganó $350,000 dólares por la segunda temporada de la exitosa serie de HBO. Es importante mencionar que la actriz también aparece en The White Lotus, misma que le valió una nominación al Emmy. Además, ha hecho colaboraciones con marcas de moda y belleza.

Sydney recientemente le compartió a sus millones de seguidores la emotiva reacción que tuvo al enterarse que estaba nominada dos veces al Emmy, una por su interpretación como Cassie en Euphoria y otra por su papel como Olivia Mossbacher en White Lotus.

Publicidad

Tags

Publicidad