Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears regresa a la música con una colaboración con Elton John

Muy al estilo de "Cold Heart" con Dua Lipa.
mar 26 julio 2022 01:21 PM
BritneySpearsColabEltonJohn_destacada.jpg

Tras 6 años ausente en la industria de la música, Britney Spears regresa de la mano de Elton John. Page Six dio a conocer que la princesa del pop tuvo un encuentro discreto con el cantante británico en un estudio de grabación ubicado en Beverly Hills.

El mismo medio informó que grabaron una nueva versión del éxito de 1972 de Elton titulado "Tiny Dancer". Supuestamente, la canción será lanzada por Universal Music en algún momento de agosto y promete apoderarse rápidamente del top de las plataformas de streaming musicales, tal y como sucedió con “Cold Heart”, el dueto de Dua Lipa con el ingles.

Publicidad

El sencillo fue grabado bajo la supervisión del productor Andrew Watt, quien ganó el Grammy a “Productor del Año” en 2021 y que es mejor conocido por haber trabajado con artistas como Justin Bieber, Lana del Rey, Miley Cyrus, entre otros.

De acuerdo con fuentes cercanas a Britney, hacer el dueto fue idea de Elton John y promete ser todo un éxito. “Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es muy buena”.

"Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt", dijo el informante.

Publicidad

"Tiny Dancer" es uno de los mayores éxitos en la historia musical de Elton John. De hecho, Rolling Stone la colocó en el puesto #46 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

La última canción que Britney Spears lanzó fue “Slumber Party” en 2016, justo antes de caer en el momento más crítico de la tutela abusiva de su padre. La noticia de su regreso no nos toma del todo por sorpresa pues a través de Instagram ha estado hablando sobre la posibilidad de "regresar a trabajar". Además, el mismo medio advirtió que plan de regresar a la música es tan grande que hizo "un acuerdo récord" con la discográfica para grabar con John.

Publicidad

Tags

Publicidad