Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mabel Cadena: la mexicana que interpreta a Namora en Black Panther 2

¡Bravo! La actriz mexicana debuta en el Universo de Marvel.
lun 25 julio 2022 10:50 AM
MABE.jpg
Mabel Cadena en el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El panel de Marvel Studios es uno de los más esperados en la Comic-Con de San Diego. Tanto los fans como la prensa esperan con ansias esta presentación por el número de celebridades que el estudio lleva a la convención. Además que todos esperan la revelación de cuáles películas y series formarán parte de la nueva fase del MCU. Y una de las figuras que más sorprendió durante la Comic-Con fue la mexicana Mabel Cadena, pues por fin confirman los rumores: la actriz forma parte de Black Panther 2 .

Mabel debuta en el universo de Marvel en una de las películas más esperadas del estudio en los últimos años. Tras el éxito que fue Black Panther con Chadwick Boseman como T’Challa, los fans en todo el mundo no pueden esperar a ver qué sigue en la historia de Wakanda. Es una gran noticia que dos mexicanos están en papeles importantes. Mabel interpreta a Namora, una poderosa guerrera, mientras que Tenoch Huerta —de quien ya conocíamos su participación—, interpreta a Namor. Te contamos todo sobre la actriz mexicana que la está rompiendo en Hollywood.

Publicidad

Mabel Cadena interpreta a Namora, una poderosa guerrera quien es una mutante híbrida con fuerza sobrehumana y capacidad de volar, de acuerdo con la historia de Black Panther. El nombre completo del personaje es Aquaria Nautica Neptunia y es Hija Vengadora, de acuerdo con el término de la especie de la que viene.

Marvel Cinematic Universe Mega-Panel, Comic-Con San Diego, California, USA - 23 Jul 2022
Mabel Cadena en la Comic-Con 2022.

Desde hace meses había rumores de que Cadena interpretaría a Namora en Black Panther 2, y las cuentas de fandom de la película publicaron el look del personaje meses atrás.

Ahora en la Comic-Con nos sorprendieron con la confirmación de Mabel como Namora y el tráiler oficial de la secuela en el que podemos ver al elenco y también a los mexicanos como Namor y Namora.

Publicidad

Mabel llegó a la Comic-Con de San Diego en un look firmado por Dior. Nos encantó su elección de falda plisada y blazer gris con camisa blanca y corbata debajo. Y el mejor toque fueron las botas militares altas que usó, también de Dior.

'Marvel Cinematic Universe' Panel, Comic-Con San Diego, California, USA - 23 Jul 2022
Mabel Cadena en el panel de Marvel durante la Comic-Con 2022.

Mabel y Tenoch formaron parte del panel de Black Panther 2 de la Comic-Con junto con sus compañeros de elenco: Lupita Nyong’o, Ryan Coogler, Michaela Coel, Letitia Wright, Danai Gurira, Dominique Thorne, Florence Kasumba y Winston Duke.

Walt Disney Studios At San Diego Comic-Con 2022
Kevin Feige, Ryan Coogler, Lupita Nyong'o, Letitia Wright, Danai Gurira, Florence Kasumba, Winston Duke, Mabel Cadena, Alex Livinalli, Michaela Coel, Dominique Thorne y Tenoch Huerta en la San Diego Comic-Con 2022.

Publicidad

¿Quién es Mabel Cadena?

A sus 31 años Mabel tiene una larga trayectoria en la actuación. Es originaria del Estado de México y recientemente actuó en la película El Baile de los 41 (2020) y en La Diosa del Asfalto (2020). Pero también ha actuado en múltiples series como Monarca, Ingobernable, Señorita 89, Hernán y Capadocia. Además, ha estado nominada al Ariel como Mejor Actriz en El Baile de los 41.

Publicidad