Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keke Palmer le pone punto final a las comparaciones con Zendaya

La actriz tiene una carrera incomparable.
lun 25 julio 2022 02:16 PM
KEKE.jpg

Las comparaciones que nosotros mismos nos hacemos con otros no son nada agradables y mucho menos lo son las que otras personas hacen de nosotros y Keke Palmer lo sabe.

Durante el fin de semana, los usuarios de Twitter comenzaron a comparar la carrera artística de Keke Palmer con la de Zendaya. Señalaron que a pesar de que ambas empezaron sus carreras desde pequeñas su popularidad actual es muy diferente y alegaron que en gran parte, la diferencia de sus carreras se debía al colorismo que se desarrolla en Hollywood.

Publicidad

“Me gustaría que alguien profundizara en las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya. Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood. Ambas eran estrellas infantiles, pero su popularidad general es muy diferente”, se lee en el tweet viral.

Hicieron hincapié a que Zendaya ya ganó un Emmy y protagoniza Euphoria , una de las series más populares del momento, además de su participación en las películas Spider-Man. Dijeron que en comparación, Keke Palmer no formaba parte de ningún título de interés.

Publicidad

Sin responder a ningún tweet en específico, la actriz de Nope dejó claro que no permitirá que nadie minimice su carrera. “Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparada con cualquiera. Soy la presentadora de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y la primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable. Cariño, ESTO es Keke Palmer”.

La actriz continuó escribiendo: “He sido una protagonista desde que tenía 11 años. Tengo más de 100 créditos y actualmente protagonizo un guión original que es la película número uno en la taquilla #NOPE. He tenido una carrera bendecida hasta ahora, no podría pedir más, pero Dios me sigue sorprendiendo”.

Publicidad

Mientras que Zendaya comenzó su carrera como actriz en Disney Chanel, Keke Palmer tuvo su propio programa en Nickelodeon. Ha protagonizado series como Scream Queens y Masters of Sex. Además, ha conducido programas como Good Morning America.

Actualmente protagoniza Nope que está disponible en cines. Nadie debe ser comparado con nadie. Tanto Zendaya como Keke tienen carreras que deben ser reconocidas y no desmeritadas.

Publicidad