Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola: el significado de su look transparente con parches en el busto

La actriz hizo todo un statement en los Premios Juventud.
vie 22 julio 2022 12:22 PM
danna-paola.jpg
Danna Paola en David Koma y Fendi.

Danna Paola está viviendo una de las mejores etapas y se nota. La cantante llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud en Puerto Rico y como el calor manda, eligió un vestido ligero de transparencia en amarillo neón firmado por David Koma . La pieza está llena de lentejuelas y al final de la falda tiene plumas, pero deja ver todo el cuerpo, así que Danna optó por usar ropa interior en negro y por cubrir los pezones con unas equis en color negro. Todo esto tiene un significado especial para la cantante.

En los últimos años hemos visto la tendencia de mostrar los pezones como parte de la liberación femenina. Como Florence Pugh en el desfile de Valentino en ese vestido rosa. Por su parte, Danna Paola eligió hacerlo de esta forma y esto fue lo que explicó sobre su look en la alfombra de los Premios Juventud.

Publicidad

Danna Paola eligió un vestido de la temporada primavera verano 2022 de David Koma en un tono amarillo neón. La pieza está llena de lentejuelas y tenía bordes que resaltaban el corte del escote y la cintura, pero sobre todo, era totalmente trasparente y la cantante eligió llevarlo tal como se vio en la pasarela de Koma en Londres, con el bottom negro incluido. Solo que con un pequeño toque: se puso unas equis en negro para cubrir los pezones.

294556929_112029408158127_4251242251175335092_n.jpg
Danna Paola en vestido de David Koma SS22

La cantante explicó la razón de ponerse estas equis en los pezones. En la alfombra roja contó: “Tiene unas equis, es un poco vivir el éxtasis en muchísimas formas, en la vida, en la moda, en el amor, en la pasión, en el escenario, con la gente, en una alfombra, en los Premios Juventud, mi outfit está cien por ciento inspirado en esa sensación”, explicó Danna. “Es de David Koma y Fendi”.

Danna complementó su look con la ropa interior negra; usó unos guantes negros que son de Fendi. Además de unos tacos amarillos con transparencia también. Lucía espectacular y muy sonriente en la alfombra roja.

Publicidad

Así lució el vestido de Danna en la pasarela de David Koma en Londres, primavera verano 2022. Como vemos, la cantante agregó detalles como las equis y los guantes negros.

En cuanto al beauty look Danna está debutando este nuevo fleco corto, estilo Audrey Hepburn y es una tendencia que también vimos en Bella Hadid. Así que para tu siguiente visita al salón, considera este fleco en ti.

Publicidad

Tags

Danna Paola Fendi

Publicidad