Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades que han adoptado a sus perritos y son lo más adorable

Admiramos mucho a quienes han adoptado a sus perritos.
vie 22 julio 2022 09:04 AM
celebs-perritos.jpg
Ariana Grande, Chris Evans.

Suena a cliché pero los perros realmente son los compañeros más fieles y cada julio celebramos el Día Internacional Del Perro. Muchos de nosotros recordamos a nuestros perritos de la infancia, quienes en cierta parte nos ayudaron a crecer, aprender a cuidar a los animales y a entender la responsabilidad que es tener otro ser. También nos han acompañado en muchas alegrías y tristezas. Desde que inició la pandemia de Covid-19, aumentó el porcentaje de adopción de perros y esta tendencia nos encanta, pero también hay que recordar que tenemos un largo camino por recorrer en cuanto al cuidado de perros.

Por ejemplo, tan solo si miramos a nuestro país, México es el tercer lugar a nivel internacional y el primero en América Latina en maltrato animal, de acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI). Esto quiere decir que el 70% de las mascotas vive en situación de calle y 6 de cada 10 sufren algún tipo de maltrato. Por ello en el Día Internacional del Perro queremos motivarte a cuidar de los perritos que tienes en casa y si puedes, adopta uno. Siempre prefiere adoptar, en lugar de comprar perritos.

Publicidad

Sigue el ejemplo de estas celebridades que adoptaron perritos rescatados y que están tan obsesionadas con sus ellos como nosotros.

Miley Cyrus

La cantante es una fiel dog lover y tiene varios perritos, a quienes frecuentemente presume en Instagram. Pero entre ellos, había una pitbull muy especial para Miley Cyrus. Se trataba de Mary Jane, a quien la intérprete rescató de un refugio de perros y desde entonces se dedicó a cambiar la percepción negativa que se tiene sobre los pitbulls. Frecuentemente escuchamos comentarios de que los perros pitbull son agresivos, pero son todo lo contrario. Son una raza muy amorosa y cuidadosa. Desafortunadamente Mary Jane falleció en 2021, pero Cyrus sigue acompañada de sus otros perritos en casa.

Tom Holland

¿Quién no se ha derretido de amor viendo la entrevista donde Tom Holland juega con cachorritos? Y si nunca la has visto, te urge ver el video aquí. Pero eso no es todo. El actor de 21 años, mejor conocido por interpretar al joven Spider Man, no es ajeno a compartir fotos de perros en Instagram, incluido de su Staffordshire Bull Terrier, Tessa, que obtuvo en 2014 cuando era solo un pequeño cachorro.

Tom Holland está obsesionado con Tess y nosotros estamos obsesionados con ellos. El actor lleva a Tess a los estrenos de películas, la viste como Spiderman, incluso hacen Facetime de vez en cuando.

Publicidad

Chris Evans

Nosotros estamos obsesionados con Chris Evans , pero él solo tiene ojos para Dodger, el perro rescatado que adoptó en 2017. Dodger es una cruza de Boxer y es tan adorable que el actor de Capitán América se hizo un tatuaje en su honor. Desde que lo adoptó, Chris ha bendecido al internet con las fotos de Dodger.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie y Joe se convirtieron en papás de Willa en 2020, pero ya eran papás de tres perros. Desde 2017 tienen tres perros juntos: un Alaskan Klee Kai, un Golden y un Corgi. Más tarde agregaron a dos perros Husky a su familia. Pero desafortunadamente Waldo murió tras ser atropellado en Nueva York. Más tarde los demás perritos formaron parte de la boda de la pareja en Francia y hasta vistieron trajes.

Ariana Grande

Sé como Ariana. Ariana Grande es una gran amante de los cachorros rescatados y de hecho adoptó nueve de ellos en 2017. Ahora en total tiene 13 perros. Además todos tienen nombres extremadamente originales: Toulouse, Ophelia, Cinnamon, Coco, Lafayette, Sirius, Strauss, Pignoli y Fawkes. Incluso Toulouse salió en el video de Thank You Next, como si fuera el perro Bruiser de Legalmente Rubia. Encima de todo ello, la cantante lanzó el refugio de animales Orange Twins Rescue Center. ¡Amamos!

Publicidad

Zac Efron

El actor adoptó a Maca de una tienda de perros en 2018, pues la perrita estaba por ser sacrificada, pero Zac intervino para darle hogar temporal, pero no pudo resistirse a adoptarla. Además también participa en campañas contra las pruebas en animales.

Selena Gomez

La cantante desde hace años tenía una perrita llamada Winnie, pero durante la pandemia adoptó a una perrita llamada Daisy. "Me gustaría presentarles a mi nuevo miembro de la familia, Daisy", dijo a los fans. 'Winnie y Daisy se llevan muy bien. Conozco a algunos amigos que ahora mismo están acogiendo para darles a los animales un lugar seguro. Pero no pude evitarlo. Tengo que mantenerla. ¿Verdad?’, expresó Selena en aquel momento y desde entonces tiene dos perritas.

Jennifer Aniston

La actriz de The Morning Show también adoptó a un perrito durante la pandemia de coronavirus. "¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. MUCHAS gracias a @wagmorpets por el increíble trabajo que hace. Agradecido cuidas mucho de estos rescates y encuentras sus hogares para siempre”, escribió Jennifer.

Camila Mendes

La actriz de Riverdale rescató a su cachorro de maltipoo, a quien llama Truffle y dice, es fue "compañero de cuarentena" a finales del 2020. Desde entonces motivó a sus seguidores a considerar adoptar un perrito de refugio.

Tags

Perro perros de búsqueda y rescate Tom Holland Chris Evans Ariana Grande Selena Gomez

Publicidad