Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Charly Peanuts! Soy Tu Fan regresa después de 10 años con una película

Soy Tu Fan la película llegará a cines en septiembre y no podemos esperar.
jue 21 julio 2022 12:40 PM
SoyTuFanPeli_destacada.jpg
Soy Tu Fan La película

Hace casi 10 años le di like a una página en Facebook que se llamaba " Todos queremos la tercera temporada de Soy Tu Fan ". La historia de Charly y Nico no podía quedar ahí, pero sobre todo, queríamos seguir conviviendo con nuestros amigos. Chío, Fer, Diego, Ana, Nini, ¡Vanessa! Soy Tu Fan logró convertirse en una zona de comfort para muchos de nosotros (sigo siendo la serie a la que regreso cada que estoy triste). Y finalmente, después de una década de ausencia, Soy Tu Fan está de regreso con una película.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la película de Soy Tu Fan?

La película de Soy Tu Fan se estrenará en cines el 8 de septiembre de 2022.

¿De qué se trata la película?

Soy tu Fan la película parte desde la última vez que Charly tuvo contacto con Nico y vivieron una triste y casi “traumática” separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a empacar maletas para seguir una nueva carrera fuera del país.

La magia que los entrañables personajes vivieron hace 10 años regresa una vez que todos los amigos se dan cita en una playa de México para celebrar la boda íntima de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco). Ahí, juntos revivirán icónicos momentos de amor y reflexión; sumando a la historia nuevas aventuras.

Soy Tu Fan La Película Poster
Soy Tu Fan la película

Publicidad

Trailer Soy Tu Fan la película

El adelanto de la película de Soy Tu Fan arranca confirmando la separación de Charly y Nico con la voz en off de Nicolás reclamando a Charly lo insoportable que fue la separación y cómo no ha podido olvidar "aquello" que le hizo. ¿Será que Julián se volvió a meter entre ambos después de aquel romántico final en un globo aerostático?

En el trailer podemos ver al entrañable grupo de amigos reunidos en Acapulco para la boda de Diego y Rocío, quien expresa sus preocupaciones sobre crecer y convertirse en "una mamá vieja". Fer sigue casada con Iñaqui y ella por su cuenta, reitera su decisión de no ser mamá nunca.

Durante la boda, Charly y Nico se reencuentran. Ella sigue en busca del amor a través de las aplicaciones y él, aparece junto a una nueva novia, Marcela. La siempre incómoda Vanessa también hará su aparición en la boda y así es como 10 años después, se siente como si nada hubiera cambiado.


Publicidad

¿Qué actores regresan a Soy Tu Fan la película?

Ana Claudia Talncón (Charly), Martín Altomaro (Nico), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fer), Gonzalo García Vivanco (Diego), Juan Pablo Medina (Iñaki), Verónica Langer (Marta), Edwarda Gurrola (Vanessa), Martha Claudia Moreno (Perla), Camila Selser (Graciela “Nini”) y Marcela Guirado (Ana) regresan para interpretar a los personajes que nos cautivaron en la serie.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Soy Tu Fan la película?

Los nuevos personajes que veremos ahora son Marcela interpretada por Dolores Fonzi quien dio vida a Charly en la versión argentina de la serie.

También se integran Juana (Luciana Miquirray), Billie (Antonia Mayer Camil), y la participación especial de Jero Medina, Daniel Tovar y Paola Rojas.

Tags

Publicidad