Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambian el final de The Crown para abrir la posibilidad de una continuación

Justo lo que cualquier fanático de la realeza quiere leer.
mié 20 julio 2022 11:31 AM
TheCrownSecuela_destacada.jpg

Fuentes cercanas a Netflix y a The Crown aseguran que el final de la serie cambió por completo dejando libre la posibilidad de una continuación que podría cubrir la situación actual de la monarquía británica, incluida la salida de los duques de Sussex y el pleito que existe entre el príncipe William y el príncipe Harry,

The Sun reportó que la temporada final de The Crown estaba planeada para concluir en el 2002, pero ahora terminará en el 2005, justo cuando el príncipe Carlos se casa con Camila, situación que marca el comienzo de una nueva era en la realeza y permite que haya una continuación de la historia.

Publicidad

El mismo medio aseguró que Netflix pidió al creador de la serie, Peter Morgan que llevara la historia de la realeza británica “más lejos” y que por eso, decidió terminar la sexta temporada en el matrimonio de Carlos y Camila, lo que también significa que tendrán que encontrar a actores que le den vida a una versión más adulta del príncipe William y Harry.

“Es un cambio pequeño pero significativo porque se considera que marca el comienzo de una era que se centra más en los príncipes William y Harry y su padre. El matrimonio de Charles y Camilla se trata como el final de un turbulento período en la historia de los Windsor y el comienzo de uno completamente nuevo”, señaló una fuente cercana a la serie.

thecrownnetflix_237550029_242034164322822_6943286159047288261_n.jpg

 

En caso de que se produzca una secuela, se espera que se cubra el matrimonio de el príncipe William y Kate Middleton, el escándalo de abuso sexual del príncipes Andrés, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, así como el “Megxit” , la muerte del príncipe Felipe y la salud actual de la reina Isabel II.

Y no solo eso, también comenzó a circular el rumor de que además de que existe la posibilidad de una secuela, también podrían desarrollar un spin off basado en la vida de la reina Victoria.

Mientras tanto, lo único que nos queda es esperar a que se estrene la quinta temporada este noviembre. En cuanto a la sexto, se dice que se transmitirá en algún momento del 2023.

 

Tags

The Crown Netflix
Publicidad