Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas usa un traje de "hombre" de Louis Vuitton para la alfombra roja

La actriz está en su mejor momento y se nota.
mié 20 julio 2022 11:19 AM
ana-de-armas.jpg
Ana de Armas en el estreno de The Gray Man de Netflix en Berlín.

Ana de Armas está rompiéndola con sus outfits para las premieres de su nueva película The Gray Man. La actriz vistió un traje azul marino estilo sastre de la colección de Menswear de Louis Vuitton, para la alfombra roja del filme en Berlín. El traje estuvo inspirado en la línea de hombres de la Maison y hecho a la medida para Ana.

El look consistía de tres piezas: un chaleco sin camisa debajo, un blazer y unos pantalones entallados. Todo en el mismo azul monocromático. Su outfit coordinaba perfecto con el look del protagonista Ryan Gosling y de hecho, ella era la única mujer entre los actores principales de The Gray Man. Veamos su look y fotos con el elenco en Berlín.

Publicidad

Ana de Armas lucía guapísima en este conjunto hecho a la medida y firmado por Louis Vuitton. Llevaba el pelo recogido en una cola de caballo con mechones de ella enmarcando su rostro y su maquillaje de ojos era simple con los labios en un rojo audaz, haciendo un gran look coordinado con la alfombra roja de The Gray Man .

"The Gray Man" Netflix Special Screening In Berlin
Ana de Armas en la alfombra roja de "The Gray Man" de Netflix en Berlín.

Aquí podemos ver un close up del detalle del chaleco y los pantalones que vistió diseñados por Nicolas Ghesquière en Vuitton.

(Obligatorio)
Ana de Armas en la premiere de "The Gray Man" en Berlín.

Publicidad

La actriz, quien interpreta a Dani Miranda en The Gray Man de Netflix, trabaja frecuentemente con la casa de moda francesa, asiste a sus espectáculos y viste creaciones de Louis Vuitton en otros eventos grandes como el estreno de la última película de James Bond, No Time to Die , en octubre 2021.

"The Gray Man" Netflix Special Screening In Berlin
Ana de Armas en la premiere de "The Gray Man" en Berlín.

Ana posó en la alfombra roja con sus compañeros de elenco: Ryan Gosling, Chris Evans, Regé-Jean Page y también los productores Anthony y Joe Russo.

"The Gray Man" Netflix Special Screening In Berlin
Joe Russo, Ana de Armas, Ryan Gosling, Regé-Jean Page, Chris Evans y Anthony Russo en la premiere de "The Gray Man" en Berlín.

La película de acción, The Gray Man, sigue a un agente de la CIA, interpretado por Ryan Gosling, que es perseguido en todo el mundo por un agente sociópata, interpretado por Evans, después de que descubre los secretos condenatorios sobre la agencia.

Publicidad

¿Cuándo y dónde ver The Gray Man?

TGM_20210614_15922r.jpg
The Gray Man (2022) Ryan Gosling.

La película tiene un estreno limitado en cines el 15 de julio, pero estará disponible para streaming en Netflix a partir del 22 de julio. The Gray Man es la película más cara jamás realizada por Netflix, con un presupuesto de 200 millones de dólares. Te contamos todos los detalles aquí .

Tags

Publicidad